Jump to content

OBDeleven se calienta


parroco

Publicaciones recomendadas


A ver, todo circuito electrónico se calienta al funcionar, es lo normal. Otra cosa es que se caliente que te llegue a quemar, entonces hay una anomalía.

 

.

En 11/8/2021 a las 22:28, parroco dijo:

Alguien a notado si el obdeleven cuando esta conectado al coche se calienta?? yo he notado que el mio si que se calienta, igual lo tengo cascado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kakalavaka dijo:

A ver, todo circuito electrónico se calienta al funcionar, es lo normal. Otra cosa es que se caliente que te llegue a quemar, entonces hay una anomalía.

 

.

 

Es que conecto el obdeleven al coche y se calienta un poco, el problema es que no se conecta al movil y no se como saber si el obdeleven esta cascado, ya que fue una cosa rara, lo conecte, borre los fallos y todo correcto, pero al volver a conectarlo ya no pude conectarlo al movil de ninguna forma, lo enchufo al obd, se enciende una luz roja y no hay forma de que el movil se conecte, un saludo y muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedes, tira de garantía. Si antes funcionaba y ahora se ha ido al peo da la impresión de que se ha estropeado.

Una cosa que puedes probar antes es a desinstalar la app del móvil borrandola por completo y volverla a poner y configurar.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, kakalavaka dijo:

Pues si puedes, tira de garantía. Si antes funcionaba y ahora se ha ido al peo da la impresión de que se ha estropeado.

Una cosa que puedes probar antes es a desinstalar la app del móvil borrandola por completo y volverla a poner y configurar.

 

.

Ya no lo tengo en garantia, y la aplicacion la he desistalado y la he vuelto a instalar y nada de nada, una pregunta por si la sabes, al conectarlo al puerto sabes si se encienden varias luces o solamente una luz roja?, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se enciende en rojo y no se si recordar que al conectarte al OBD con el móvil cambia a azul... pero no me hagas mucho caso, hace mucho tiempo que no lo uso y no se si estoy recordando el OBDEleven o la tostadora de pan de la cocina.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.