Jump to content

Duda sobre Virtual Cockpit


Edu_abl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Soy nuevo en la página y querría preguntar si hay alguna persona experta en la materia electrónica. He visto un cuadro de mandos llamado Virtual Cockpit y me ha gustado mucho. También he visto que se venden de segunda mano. Querría preguntar si alguien me podría dar información sobre si se pueden poner, si quedan bien, compactos, y no afecten al salpicadero ni a la posibilidad que no encajen bien o se muevan... Tengo un A3 Sportback del año creo 2014. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Edu,

Por lo que comentas sobre el modelo, por si puede serte de ayuda, posible parece que es, por lo menos en VagRetrofits lo ofertan entre sus mods para instalación del VC:

https://vag-retrofits.com/producto/virtual-cockpit-pre-restyling/

 

Eso si el precio que sale es debido a que para instalarlo se requiere un cambio de volante para que tengas el botón de "VIEW" etc para navegar por los menús del VC y adicionalmente también parece que requieren instalar una unidad MMI de guantera compatible (MMI Plus).

 

De todas formas seguramente si contactas con ellos puedan darte mas info sobre los requisitos y posibles precios.

 

Adicionalmente existe este hilo por el foro especifico de tu modelo comentando el tema:

Hacerlo por brico de forma propia es posible pero parece que puede llegar a ser un poco engorroso.

 

Desconozco si habrá alguna alternativa más barata a VagRetrofits, pero al menos con ellos tendrás la seguridad de que funcionará 100%.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los chinos les ha dado por hacer VCs para un montón de coches, puedes mirar por ahí a ver si alguno se ajusta a tu coche. Yo lo llevé en el anterior Q2 y bueno, como curiosidad está bien, no es algo que eche de menos pero no me importaría que lo hubiera llevado el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.