Jump to content

****....Preciosidad de A4 Cabrio....****


Prem

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo unas fotillos del pedazo de A4 que acabo de ver en mobile.de... :huh:

 

111111111672649671743811170996.jpg

1.1111111167265E%2029.jpg

1.1111111167265E%2030.jpg

 

Y la mejor desde atras.... :clap1: :clap1:

 

Pero todo esto a mi me suena a timo....porque no pone los KMs ni mas datos... :wub:

 

La verdad que me encantaria algo ASI....os pongo el link AQUI y podais juzgar por vosotros mismos el precio y demas.... :p

 

Pero que preferis.....este.....o un A3 nuevecito.... ;) yo ni me lo pienso.... :clap1:

 

Saludos

post-14-1117482687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad q el coxe se sale pero el precio ese no cuadra para nada, vamos q es mentira. En mobile hay muxo de eso solo te puedes fiar de los coxes q provienen de compravenas o concesionarios, ese tio es un particular y seguro q ni tiene el coxe, nadie da duros por pesetas.....o en este caso euros por centimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada es lo que parece y me temo que si supierais por cuanto compre yo mi coche en alemania, tambien diriais que es un timo... :ph34r: y despues de un año que lo tengo...funciona como un reloj... :p

 

ASI que solo teneis que fiaros de lo que realmente se puede ver insitu y nada de dar pagos por adelantado..... :o

 

 

Canim....si te refieres a si este coche es de mujer....lo considero para ambos s..os por igual....no como el TT....que es UNIs....... :p:lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.