Jump to content

Intensidad luces diurnas, obdeleven/carista


Publicaciones recomendadas

Justo ahora, DANI_A6AVANT dijo:

Gracias, te refieres a que así se codifica? le doy a bajar y mantengo a la vez pulsado el botón de la puerta o que manteniendo pulsado el botón baja el portón? si es lo segundo lo he probado y no me funciona...

Hola,

No no, me refiero a que a mi sin codificar nada, pulsando y aguantando el botón de la puerta me cierra el maletero. Una pulsación abre, manteniendo pulsado cierra. Si no recuerdo mal, se pulsa en sentido contrario al que abres para cerrar. Después lo compruebo y te digo.

Lo único que codifiqué con el vagcom fue la apertura y cierre desde el mando a distancia.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/9/2021 a las 11:58, TTquattro dijo:

Hola,

No no, me refiero a que a mi sin codificar nada, pulsando y aguantando el botón de la puerta me cierra el maletero. Una pulsación abre, manteniendo pulsado cierra. Si no recuerdo mal, se pulsa en sentido contrario al que abres para cerrar. Después lo compruebo y te digo.

Lo único que codifiqué con el vagcom fue la apertura y cierre desde el mando a distancia.

 

Un saludo

 

Nada, el mío solo abre…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo tengo (2 años) no había abierto el portón con la llave. Siempre uso el pie, el botón de la puerta y directamente desde el portón. Pero el fin de semana me acorde, me acerque al portón y con el mando abrí y cerré el portón. 

 

No lo veo muy práctico salvo que te dejase abrirlo desde la distancia pero teniendo que estar a 1,5 metros me parece absurdo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, foreroadicto dijo:

Yo desde que lo tengo (2 años) no había abierto el portón con la llave. Siempre uso el pie, el botón de la puerta y directamente desde el portón. Pero el fin de semana me acorde, me acerque al portón y con el mando abrí y cerré el portón. 

 

No lo veo muy práctico salvo que te dejase abrirlo desde la distancia pero teniendo que estar a 1,5 metros me parece absurdo......

Hola,

El mío con el mando lo puedes abrir desde unos 5 / 7 m sin problema. No he probado desde mas distancia, igual abre.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo las luces diurnas al 50% y no me han dicho nada en la ITV, tampoco por llevar encendidas siempre las luces traseras.

 

El menú verde te sirve sobretodo si vas a actualizar los mapas tú mismo. Al menos es el uso que le doy yo.

 

El maletero de mi Avant se cierra desde el botón interior dejándolo pulsado y es de 2013!!! Lo llevo bloqueado para que no se pueda abrir desde el mando del portón. Sólo con botón interior o mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 16:10, TTquattro dijo:

Hola,

El mío con el mando lo puedes abrir desde unos 5 / 7 m sin problema. No he probado desde mas distancia, igual abre.

 

Saludos

 

 

Cierto, abre desde 9 metros por lo menos.

 

En mi caso con el coche cerrado puedo abrir el porton con la llave, pie y tirador.

 

Con el coche en marcha y una vez que te has parado, solo lo puedo abrir con el botón de la puerta.

 

Asi lo tengo configurado....

 

IMG_20210912_172247.jpg.855208df3df37de31708e36f099de08c.jpg

 

 

IMG_20210912_172228.jpg.9c76a6b4c1292dfb73ce580b23aa861d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

El mío abre, lo que no hace es cerrar, que es lo que necesito, sobretodo desde la puerta del conductor.

Hola,

Pues se tiene que poder al menos codificar. Ya te digo que en el mío puedo abrir y cerrar desde la puerta, o desde el mando.

Con el mando para abrir mantengo pulsado 2 segundos y para cerrar basta una sola pulsación.

En ambos casos, si cierro desde la puerta o desde el mando, mientras el portón baja emite unos pitidos. Si cierro desde el botón que hay en el portón, no emite esos pitidos.

Espero encuentres la solución!

 

Saludos

 

 

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

Hola,

Pues se tiene que poder al menos codificar. Ya te digo que en el mío puedo abrir y cerrar desde la puerta, o desde el mando.

Con el mando para abrir mantengo pulsado 2 segundos y para cerrar basta una sola pulsación.

En ambos casos, si cierro desde la puerta o desde el mando, mientras el portón baja emite unos pitidos. Si cierro desde el botón que hay en el portón, no emite esos pitidos.

Espero encuentres la solución!

 

Saludos

 

 

 

Yo igual que TTquatro.

Lo raro es que puedas abrir pero no cerrar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DANI_A6AVANT dijo:

El mío abre, lo que no hace es cerrar, que es lo que necesito, sobretodo desde la puerta del conductor.

Yo diría que para cerrar "tiro" del boton igual que para abrir y lo mantengo "tirado" hasta que cierra, creo que no lo "empujo". Espero que se me entienda.... Como un mando de elevalunas que sube si tiras y baja si empujas.... Pues yo diría que siempre tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 23:08, rperez dijo:

Yo diría que para cerrar "tiro" del boton igual que para abrir y lo mantengo "tirado" hasta que cierra, creo que no lo "empujo". Espero que se me entienda.... Como un mando de elevalunas que sube si tiras y baja si empujas.... Pues yo diría que siempre tiro.

Eso es.

Dejas el botón arriba para cerrar el portón.

El botón no baja y un solo toque, abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/9/2021 a las 19:39, TTquattro dijo:

Hola,

Pues se tiene que poder al menos codificar. Ya te digo que en el mío puedo abrir y cerrar desde la puerta, o desde el mando.

Con el mando para abrir mantengo pulsado 2 segundos y para cerrar basta una sola pulsación.

En ambos casos, si cierro desde la puerta o desde el mando, mientras el portón baja emite unos pitidos. Si cierro desde el botón que hay en el portón, no emite esos pitidos.

Espero encuentres la solución!

 

Saludos

 

 

 

En 14/9/2021 a las 23:08, rperez dijo:

Yo diría que para cerrar "tiro" del boton igual que para abrir y lo mantengo "tirado" hasta que cierra, creo que no lo "empujo". Espero que se me entienda.... Como un mando de elevalunas que sube si tiras y baja si empujas.... Pues yo diría que siempre tiro.

 

Gracias a los dos, lo intentaré de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo... Hoy me ha funcionado, he probado otra vez más y al dejarlo pulsado baja hasta que lo suelto y suena un pitido de aviso dentro del coche, cosa que antes no había hecho nunca y he hecho de todo para conseguirlo, me tengo que fijar si lo hace porque lo he abierto desde la puerta y no desde el maletero... Expediente X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya he dado con el porqué... cuando el motor está apagado funciona para abrir el botón de la puerta pero no para cerrar el portón, el motor o el contacto debe de estar dado para que funcione el botón de la puerta en modo cerrar, como cada vez que lo probaba tenía el motor apagado pues no funcionaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.