Jump to content

Audi 100 2.3E 1990 Sonido en la bomba de gasolina y tirones


Publicaciones recomendadas

Muy  buenas,

 

Desde hace un tiempo  mi Audi 100 2.3 empezó a hacer ruido en la parte de atrás en la bomba de gasolina la cosa es que el ruido va y viene a cada rato, a veces es mas fuerte otras mas suave. La cosa es que lo hace a diario y aparte de eso cuando le piso al coche y este llega a las 3.000 RPM mas o menos empieza a dar tirones, si levantas el pie deja de darlos.

¿Estará mal la bomba de gasolina? Hace unos poco el mecánico reviso la presión y dijo que estaba bien y que el ruido que era normal...

 

Igual la bomba no esta llevando la suficiente gasolina y por eso los tirones ¿vosotros que opinais?

 

 

PD: El ruido no es el tipico niii... sino algo mas como ñooooo!! que se escucha muchísimo tanto dentro o fuera del coche y hasta es molesto acaba dando dolor de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/8/2021 a las 15:25, Jose1002.3 dijo:

¿Que me recomiendas meterle una nueva o de desguace?

En el taller me pedían 240 más o menos con instalación por una nueva. De desguace las hay por 30 40 euros.

 

el problema de las usadas que pueden encontrarte el mismo problema al  cabo de un tiempo.

 

mira en autodoc o similares haber por cuanto andan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, a mi el mio me las rompia cada vez que le daba caña la primera la compre de ebay en 100€ y luego ya autodoc 50€ empieza haciendo ruido y luego ya ciando esta muy mal en caliente da tirones y llega a no arrancar o pararse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la cambié, puse una del mercado auxiliar

. Hizo ruido yo creo que desde nuevo, aunque no fallaba. 

Lo cierto es que con la nueva no hace ruido, pero el arranque, sobre todo en frio, no es tan instantáneo como con la original.

¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.