Jump to content

Programas de conduccion


Chemitak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de unos años con un BMW f30 320d me planteo volver a comprarme un a4 allroad no.

Yo ya tuve en el pasado un b6 sline.

La verdad que estoy un poco desconectado de Audi y me surge la duda cuando veo los a4 con los modos de conduccion.

En que influyen en el coche cuando les modificas y porque hay tantos que no los llevan disponibles ?

En los f30 los llevan todos y si no tienes suspensión ni direccion regulable solo te influyen en la respuesta del motor pero se nota bastante.

Imagino que en Audi será igual, pero lo veis necesario como extra ? O de que depende que le lleve o no ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Chemitak dijo:

Hola a todos, después de unos años con un BMW f30 320d me planteo volver a comprarme un a4 allroad no.

Yo ya tuve en el pasado un b6 sline.

La verdad que estoy un poco desconectado de Audi y me surge la duda cuando veo los a4 con los modos de conduccion.

En que influyen en el coche cuando les modificas y porque hay tantos que no los llevan disponibles ?

En los f30 los llevan todos y si no tienes suspensión ni direccion regulable solo te influyen en la respuesta del motor pero se nota bastante.

Imagino que en Audi será igual, pero lo veis necesario como extra ? O de que depende que le lleve o no ?

Un saludo

Yo tengo un 2.0 tdi 150 CV manual con drive select y lá verdad es que no se nota gran cosa. Efficiency casi igual que dynamic. Yo voy siempre en efficiency porque lo veo igual que los otros modos y te vá dando consejo como cerrar Ventana y cambiar marcha, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Chemitak dijo:

Osea entiendo que no lo consideras indispensable ?

En el f30 me gustaba mucho y se notaba gran diferencia.

Un saludo

En el B8 se nota bastante la patada en modo dynamic. No puedo opinar en un B9 porque no lo tengo, pero si no se notara no lo pondrían.

 

Yo tambien suelo ir en efficiency, pero es como si le faltaran 30cv al coche, se vuelve muy perezoso. En dynamic lo llevo poco porque voy repro y pega mucha patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota en los automaticos sobretodo ya que actua en el cambio. En un manual actua solamente la dirección y recorrido del acelerador. Si tienes la opcion de suspension electronica tb actua sobre ella. En mi opinion en un automatico es imprescindible, en un manual es lo contrario, totalmente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un B9.5 automático y empecé usando el efficiency, cambié al dynamic porque noto que las marcas las aguanta más antes de cambiarlas y el pedal del acelerador a mi me parece que tb se nota un poquito que responde antes, pero vamos que tampoco es algo sorprendente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el 45 TFSI y desde que lo compré voy siempre en dynamic, dado que los otros modos parece que está el coche como perezoso y no me gusta nada lo que transmite. De todos modos, tampoco es que te ahorres mucho en combustible, así que por eso me quedé en ese modo. La caja de cambios normalmente la llevo en "D" puesto que me apaño bien con ella, eso sí, si quiero que el coche sea aún más nervioso paso al modo "S" y el coche vuela. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la suspension magnetic ride/dumper control y actua tambien sobre la dureza de la misma. Yo lo noto cunado voy en confort, suspension y direccion blandita, a cuando voy en dynamic que la suspension y la direccion se endurecen y el motor y caja va mucho mas viva como dice GrabielA5. Notar se nota sobre todo en automatico y con suspension variable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.