Jump to content

TOMTOM NAVIGATOR


GONZALO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este es,lo que pasa es que falta el codigo de activacion y lo estoy buscando,pero no aparece.el primero que lo active que de un toke a los demas del foro.un saludo

tom tom navigator 5 iberia pocketpc

con esta direccion que puse lo descargas directamente de la mula,tienes el tom tom 5 y los mapas de canary islands e iberia,una vez instalado(como habemos puesto)metes el crack(el enlace que puse).

con la mula el primero que puse,y el segundo enlace es el crack.

dale al buscador de la mula y escribe el primer enlace que puse.

nexus80 es compañero mio de otro foro y si que es un crack,asi que casi lo hemos tenido en primicia.un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es,lo que pasa es que falta el codigo de activacion y lo estoy buscando,pero no aparece.el primero que lo active que de un toke a los demas del foro.un saludo

tom tom navigator 5 iberia pocketpc

con esta direccion que puse lo descargas directamente de la mula,tienes el tom tom 5 y los mapas de canary islands e iberia,una vez instalado(como habemos puesto)metes el crack(el enlace que puse).

con la mula el primero que puse,y el segundo enlace es el crack.

dale al buscador de la mula y escribe el primer enlace que puse.

nexus80 es compañero mio de otro foro y si que es un crack,asi que casi lo hemos tenido en primicia.un saludo ;)

pequeño problemita colegui :blink:

 

 

nos hablas de que has puesto 2 enlaces, uno el tomtom y otro el crack ¿es asi no?

 

pues yo es que miro y miro y solo encuentro uno, el del crak creo, este ######://|file|tomtom%20navigator%205%20CRACK-Nexus80.rar|678707|75FBC8450557AE53261DF2F55BE7B7C1|h=T3HOKKZ2PLYVE3UOXREOKMZRFK

TJOVV|/

 

¿y el otro? ¿el del software? a ver si es que estoy un poco agil***ollado y no me entero

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o no me explico o no me entendeis.

el navegador,la direccion es para la mula"TOM TOM NAVIGATOR 5 IBERIA POCKETPC"

jod** tios mas claro agua ;) a mi me costo porque iba a ciegas,pero a vosotros...

jeje menudos informaticos tenemos en el foro(yo el primero) ;)

y una vez descargado e instalado como he dicho antes,colocamos el crack y se activa solo,sin codigos.y otra cosa,esta es la version definitiva del tt go,a no ser que sea beta muy perfeccionada.de que lo tengais instalado os digo mas trucos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de las páginas de PDA, yo de vez en cuando me meto en www.pcdemano.com y www.todopocketpc.com, están curiosas.

 

A los que no os funcione el GPS, parece que la solución es seleccionar un GPS de cable, y cuando os pregunta por el puerto le asignáis el COM del bluetooth, parece que así va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues paso a paso (supongo que ya tienes las dos cosas descargadas):

 

1) Desinstala el TT3 de tu PDA (no es imprescindible, pero por si acaso), eso lo haces en Inicio->Configuración->Quitar programas y quita todo lo que puedas de TomTom

 

2) Borra la carpeta del mapa que tengas en la tarjeta SD (IBERIA, SPAIN, depende de la versión que tengas) y en su lugar copias la carpeta con el mapa que viene en el TomTom5

 

3) El TomTom5 tiene una carpeta que se llama 2577, la copias también a tu tarjeta de memoria

 

4) Hecho esto, sacas la tarjeta de la PDA, la vuelves a meter y arrancará la instalación de TT5, lo instalas entero hasta que te pida que lo actives

 

5) Cancelas el proceso. En el TomTom5 hay una carpeta que se llama VOICES, copia su contenido (4 archivos) a la carpeta \TOMTOM de tu PDA (esto instala las voces nuevas)

 

6) Hecho esto, debes aplicar alguna medicina que no te pida la activación (esto ya prefiero no explicar cómo, pero si lees el texto que viene en el enlace que han publicado, está bastante claro).

 

Una vez instalado puedes eliminar la carpeta 2577 de tu tarjeta. Esta es una de las muchas formas de instalarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Seguidos todos los pasos... arrancar arranca. Ahora solo hace falta probarlo y que conecte con el GPS. Es identico al Mobile que tengo en el 6600.

 

Muchas gracias a todos los que os habeis molestado en hacernos participes de esta 'inestimable' informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a ver si me pongo al dia por que he estado fuera el fin de semana, asi que no he podido ver nada.

 

abuelo, no me olvido de ti, anoche, cuando llegue a casa me encontre con una sorpresilla, windows no me reconoce la grabadora de dvd ( una LG ), no me habia pasado nunca, asi que a ver si lo soluciono, y prometo que esa sera la primera cosa que haga.

 

En cuanto al problema del gps, no es que no reconozca los satelites, si no que es el soft, el que no reconoce al propio cacharrillo, no se si me explico, en fin que me dice que no hay gps.

 

No he visto los enlaces que poneis, ya que ahora estoy en el bendito curro, a ver si me escaqueo un poquito y les pego un vistazo.

 

P.D. - Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ydres, hay ciertos PDA que no son compatibles con TT5, al menos de momento. Si el tuyo no está en la lista (mira la web del fabricante), tienes una solución, dile que tu GPS de por CABLE y cuando te diga en qué puerto COM está conectado, le dices que en el COM de Bluetooth. Con eso debería funcionar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.