Jump to content

Cuadro marca cero combustibles despues de tocar cables bomba


cosguard01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis, estuve instalando un localizador en el coche, el caso es que accedi a los cables que van a la bomba de combustible,la que esta bajo el asiento trasero ramal de cables lado pasajero, en una de esas pruebas hice pequeños cortes en algun cable para ver cual entregaba 12v de la bomba de gasoil, a raiz de eso dos cables se unieron sin querer echaron un poco de humo y ya el cuadro me marca 0 de combustible estando este lleno

 

anomalia deposito de combustible acuda a taller. y la luz de reserva roja parpadeando.

 

He comprobado todos los cables y los veo bien incluso separandolos unos de otros por si hacia corto.

 

He instalado una bomba nueva de combustible, dinero tirado sigue fallando.

 

Y por VCDS me da fallo de alta tension en un sensor, no se que sensor es o cable.

 

Las mediciones me marcan 4 sensores 3 mandando corriente pero uno de ellos a cero, no se donde va dicho sensor o cable, menuda locura

 

Alguna ayuda compañeros?

 

Gracias saludos.IMG_20210815_002103.jpg.886aeb34eb1781a2b7e2c02e5a9ab236.jpg1339954377_1628980698763(1).jpg.a1b789b89660f7ae0f598972393cdbc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que el fusible del aforador esté mal, por eso no te marca el nivel. Revisa el fusible F20 que corresponde al depósito de combustible. 

Saludos

 

Screenshot_20210815_123726.jpg

Editado por Fran-liria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, si revise esos fusibles los puse nuevos, los 4 cables que llegan a la bomba y a su centralita he puesto 4 empalmes nuevos de 1 metro aproximadamente, y nada sigue saliendo el mismo fallo.

 

El caso es que en el voltaje de los 4 sensores los 3 ultimos marcan 12.7v y el que me falla no me deja poner el valor de 12.7v solo me deja desde -8 hasta 8. es el sensor de combustible n1

 

he intentado hacer un reseteo del deposito y da error el vcds

 

ya no se por donde mirar mas me esta volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/9/2021 a las 8:59, cosguard01 dijo:

Ya me han dicho que el procesador del cuadro seguramente se ha jodido, algun sitio para poner otro cuadro de reemplazo en Madrid?

 

Vaya, prueba VAGKEY, a mi me cambiaron el cuadro de otro coche y encantado con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.