Jump to content

Nivel de aceite en el I-Cockpit


Publicaciones recomendadas

 

Buenas a todos,

 

a vere si a alguien le ocurre igual que a mi, desde que me actualizaron el I-cokpit y el MMI Plus cuando pongo el contacto, sólo lo hace cuando quiere y me he fijado en que lo ha hecho sólo ó 5 veces, aparece el indicador gráfico del nivel de aceite (el mismo que aparece en el MMI) pero de manera automática, está 3 segundos y se quita, aparece en la parte izquierda y sólo si tengo activo el menú del ordenador de viaje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Buenas a todos,

 

a vere si a alguien le ocurre igual que a mi, desde que me actualizaron el I-cokpit y el MMI Plus cuando pongo el contacto, sólo lo hace cuando quiere y me he fijado en que lo ha hecho sólo ó 5 veces, aparece el indicador gráfico del nivel de aceite (el mismo que aparece en el MMI) pero de manera automática, está 3 segundos y se quita, aparece en la parte izquierda y sólo si tengo activo el menú del ordenador de viaje.

 

 

A mi eso me pasa únicamente si abro y cierro el capó, en el siguiente arranque me sale. Puede ser algún sensor que esté fallando? Prueba a abrir y cerrar bien el capó de nuevo a ver si deja de salirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

A mi eso me pasa únicamente si abro y cierro el capó, en el siguiente arranque me sale. Puede ser algún sensor que esté fallando? Prueba a abrir y cerrar bien el capó de nuevo a ver si deja de salirte.

 

Gracias compañero, no es mi caso, sólo he abierto el capó una vez desde que lo tengo, yo quiero decir... las dos ó tres veces más en el conce.

 

Pero como digo, seguro que está bien cerrado y seguro que sale cuando quiere, es curioso...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.