Jump to content

RS4 B8 tirones a 3.000rpm subiendo


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

tras un año con el RS4 y haber realizado 10.000kms os comento el único aspecto negativo que tiene el coche. Al subir fuertes pendientes de autopista y demandarle potencia en marchas largas (5ª, 6ª,7ª) régimen de entre de 2.800rpm y 3.200rpm le noto unos pequeños tironcitos como si le dejara de entrar combustible de forma momentánea. Son unos tirones muy leves pero apreciables en la conducción. Tanto en bajas como en alta no tiene irregularidad alguna, pero si en estas concretas circunstancias. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tenéis idea de que puede ser? El coche tiene las bujías, filtros, aceites y todo recientemente cambiado por lo que nada de esto es. Lo hace desde el primer día pero por la orografía de las carreteras por las que estoy circulando este verano lo he notado y probado más. En la Audi le han enchufado la máquina y no da fallo alguno. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carrera! llevo poco con mi Rs4 pero no le note nada de lo que dices. le has hecho limpieza de la admision?? en alguna grafica de rs4 vi que antes y despues habia caidas de potencia en la del antes(no se si tendrá que ver con lo tuyo) y luego se solucionaba. ya nos vas contando compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, blus - a5 dijo:

Buenas Carrera! llevo poco con mi Rs4 pero no le note nada de lo que dices. le has hecho limpieza de la admision?? en alguna grafica de rs4 vi que antes y despues habia caidas de potencia en la del antes(no se si tendrá que ver con lo tuyo) y luego se solucionaba. ya nos vas contando compi

Buenas! Pues tiene 60.000kms por eso no me lo había planteado pero veo que lo de la descarbonizacion es algo habitual en estos coches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, CarreraMV dijo:

Buenas! Pues tiene 60.000kms por eso no me lo había planteado pero veo que lo de la descarbonizacion es algo habitual en estos coches. 

pocos kilometros son pero si es una cosa si o si obligatoria parece ser. yo para la proxima revision es muy posible que se lo haga y así me despreocupo ya. cuando te pasa es cuando le das gas a fondo en ese margen de vueltas? o sin darle gas a fondo. este mio (supongo que el tuyo tsmbien) si le meto gas a fondo llendo en autovia en 7a marcha me reduce de golpe a 4a y ya se pasa esas vueltas. explicame como exactamente te lo hace y cusndo pueda pruebo el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carrera!! ayer pude probar el mio y no me hizo ningun tiron ni nada raro. tambien te digo que es dificil ya que en cuanto pisas un poco de más te reduce marcha y ya te vas a las 4k rpm. el proximo dia que le coja lo haré en manual. te pasa en todos los modos de conduccion verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.