Jump to content

Audi TT mk1 225cv problema falta de potencia


Luisxib44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, Luisxib44 dijo:

Ya está diagnosticado, es la n75 , le puesto el boost controller y regulando lo ya me da 1.2 bar

 

Genial me alegro!

 

Ese aparato donde se instala para que se pueda regular? 

Y tiene que estar a 1.2 en los 1.8t no es más? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiré unos vídeos o unas fotos explicándolo, la n75 tiene 3 manguitos, uno va a el tubo grande de el filtro del aire, otro a la admisión del turbo y otro a la wastegate, pues básicamente es dejar la n75 con el conector enchufado y únicamente conectado con el manguito que va al filtro del aire, las otras 2 salidas se tapan, y en esos 2 manguitos restantes es donde se pone el boost controller, se tienen que poner los tubos correctamente normalmente tienen una flecha que indica dónde va el manguito de la wastegate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he dejado prácticamente cerrado el boost controller, con una sola vuelta(se le pueden dar 40)

Sólo con 5 vueltas ya tenía 1.5 bar

Respecto al soplado que debe tener realmente no lo se, si alguien puede decirlo se lo agradecería para así ajustarlo.

Decir que todo lo que le he echo ha sido a base de investigar en foros y ver videos en YouTube con el paso a paso de cada cosa que le he ido probando, si os interesa alguna parte de lo que le he ido haciendo al TT hay muchos vídeos en YouTube con su explicación del proceso, igualmente intentaré subir fotos o videos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Luisxib44 dijo:

Subiré unos vídeos o unas fotos explicándolo, la n75 tiene 3 manguitos, uno va a el tubo grande de el filtro del aire, otro a la admisión del turbo y otro a la wastegate, pues básicamente es dejar la n75 con el conector enchufado y únicamente conectado con el manguito que va al filtro del aire, las otras 2 salidas se tapan, y en esos 2 manguitos restantes es donde se pone el boost controller, se tienen que poner los tubos correctamente normalmente tienen una flecha que indica dónde va el manguito de la wastegate

 

Pues sería genial que pusieras como se pone y ajusta. 

ASi nos puede servir a muchos de ayuda. 

 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Luisxib44 dijo:

Al final he dejado prácticamente cerrado el boost controller, con una sola vuelta(se le pueden dar 40)

Sólo con 5 vueltas ya tenía 1.5 bar

Respecto al soplado que debe tener realmente no lo se, si alguien puede decirlo se lo agradecería para así ajustarlo.

Decir que todo lo que le he echo ha sido a base de investigar en foros y ver videos en YouTube con el paso a paso de cada cosa que le he ido probando, si os interesa alguna parte de lo que le he ido haciendo al TT hay muchos vídeos en YouTube con su explicación del proceso, igualmente intentaré subir fotos o videos.

 

 

Es que es lo malo de estas cosas nadie se molesta en documentarlo para ayudar a otros que pueden estar en la misma situación y es una pena. 

Si necesitas ayuda con subir alguna foto o lo que sea dime

 

Muchas Gracias Por tu tiempo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.