Jump to content

Boton encendido se pela


Publicaciones recomendadas

Muy buenas apañeros 

 

Me pasa que se me ha empezado a pelar el botón de arranque .

 

He visto en el Amazon que hay como tapas tipo adhesivas pero no sé como quedará, además supongo que perderá la iluminación del mismo no?

 

En la Audi ni me lo planteo preguntar,  alguna alternativa maja? Supongo que habrá que cambiar el botón entero, alguien  lo ha hecho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si.... Es fácil cambiar.... Se saca el táctil y se saca botón kitandole conector... Metes el nuevo y ya esta..... Ponle el del rs... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un kit que consta de un aro que rodea al botón y una tapa para poner encima del mismo. Básicamente una m****. La tapa hace que pierdas la iluminación, lógicamente, pero es que ni siquiera se pegaba al botón porque no es plano, si no cóncavo. Al final dejé el aro y queda más o menos bien, pero el botón se queda así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, torrebasetes dijo:

Si.... Es fácil cambiar.... Se saca el táctil y se saca botón kitandole conector... Metes el nuevo y ya esta..... Ponle el del rs... 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré por ahí como se desmonta , a ver si encuentro algún video... de momento he visto el tipo RS6 y 50 pavazos en versión chinorris... después no habrá que reprogramarlo ni nada por el estilo no??? Será plug and play no?

 

Yo no tengo táctil,  entiendo que se desmonta la botonera de la radio y desde ahí se accede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. La botonera. Se kita funda del cambio con un desmontable y se deja arriba de la palanca. Se meten dedos y se tira hacia arriba y sale.... Se kita conector botón arranque y se saca. Se pone el nuevo, conector y se mete a presión botonera y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Adolfo Allroad dijo:

Gracias!

 

Vi un video y es muy fácil jeje

 

Pediré el botón original tipo S6 , los he visto por 60 pavos

 

 

 

Puedes poner el link del video?? Igual me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, torrebasetes dijo:

Si.. La botonera. Se kita funda del cambio con un desmontable y se deja arriba de la palanca. Se meten dedos y se tira hacia arriba y sale.... Se kita conector botón arranque y se saca. Se pone el nuevo, conector y se mete a presión botonera y listo

Tu no levantas toda la consola solo la funda del cambio. Me parece mas sencillo y menos riesgo tu forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.