Jump to content

Cuerdas bandeja maletero


atletico1985

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os comento un problemilla que me ha surgido recientemente, se me ha roto una de las dos cuerdas que sujetan la bandeja del maletero, parece una tontería pero no parece que se pueda arreglar simplemente cambiándola por otra cuerda y ya. He estado buscando por internet y parece que la cuerda (llamada banda retentora en Audi) viene con el enrollador (si no me equivoco con referencia 8L0 867 791). Dicho enrollador, según parece en las imágenes, va pegado a la parte inferior de la bandeja, por lo que no sé si es viable quitar uno, que imagino dejará un buen pegote en la bandeja, y poner uno nuevo, o al menos me da esa impresión. He visto bandejas completas por 20 o 30€, seguramente sería menos complicado así, pero al tener dos altavoces integrados en la mía, no sería viable. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir cómo ha hecho? He buscado en el foro pero no he encontrado nada, solo algún post que hablaba de la rotura de los enganches de la cuerda en el portón.

 

Muchas gracias y saludos.

 

(EDITO: También he visto en otros sitios la referencia 1J6867791A, imagino que será la referencia genéria VAG o no sé, pero en la segunda foto aparece así).

 

1.JPG.e94ae16df3fdf6f6edd7332e831535e5.JPG

c95576a2dc687c5c508fd4d6c05706d1.jpg

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 16/8/2021 a las 19:28, atletico1985 dijo:

Buenas compañeros, os comento un problemilla que me ha surgido recientemente, se me ha roto una de las dos cuerdas que sujetan la bandeja del maletero, parece una tontería pero no parece que se pueda arreglar simplemente cambiándola por otra cuerda y ya. He estado buscando por internet y parece que la cuerda (llamada banda retentora en Audi) viene con el enrollador (si no me equivoco con referencia 8L0 867 791). Dicho enrollador, según parece en las imágenes, va pegado a la parte inferior de la bandeja, por lo que no sé si es viable quitar uno, que imagino dejará un buen pegote en la bandeja, y poner uno nuevo, o al menos me da esa impresión. He visto bandejas completas por 20 o 30€, seguramente sería menos complicado así, pero al tener dos altavoces integrados en la mía, no sería viable. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir cómo ha hecho? He buscado en el foro pero no he encontrado nada, solo algún post que hablaba de la rotura de los enganches de la cuerda en el portón.

 

Muchas gracias y saludos.

 

(EDITO: También he visto en otros sitios la referencia 1J6867791A, imagino que será la referencia genéria VAG o no sé, pero en la segunda foto aparece así).

 

1.JPG.e94ae16df3fdf6f6edd7332e831535e5.JPG

c95576a2dc687c5c508fd4d6c05706d1.jpg

No lo recuerdo bien , pero si sé, que en su momento eso lo abrí y tenía un rollo de cinta metálico y se había salido o estaba trabado y no se recogía , míralo bien, ya que se podía abrir y arreglarlo., siento no acordarme de cómo era.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.