Jump to content

Cambio de llantas Audi A4 B8 TDIe 136cv


MayorWarren

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, MayorWarren dijo:

Ahora dudo si meter unos 245/40 o unos 225/45…

  Yo acabo de pasar de 245 a 225/45/18 .  (de hecho puse en venta los 245) . Y se nota el coche, quizás  un poco más vivo (el mío va repro) . Pero siendo sincero, pensaba que se iba a notar muuuuuucho más.  Y el precio es el mismo que las 245, las que sí son más baratas son las 225/40/18 que también son equivalentes, pero las descarté, por que tienen menos  perfil, estéticamente se notarían más los pasos de ruedas y en confort también amortiguarían menos las irregularidades de el pavimento

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MayorWarren dijo:

Las 4 de 225 me salen 50€ mas caras

No había considerado el precio de compra en mi argumentación, sólo cuestiones dinámicas.

 

Pero ya que estamos... con las 245 vas a gastar algo más a los 100 Km. Pongamos 0.3 litros a los 100 (en mi caso son casi 0.5 litros más) 0.3l x 1.20 €/l = 0.4 €/100 km
Si le haces 40.000 a un juego de ruedas son 400 veces 0.4 € = 160 € de diferencia, compensas los 50€ de sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JOAQUINCHAPA dijo:

hola me han ofrecio un juego de llantas las que montaba los sline origianles con gomas en 750€ en 18" las de 5 radio como lo veis?

Pues habría que verlas, pero si están bien y las gomas se pueden aprovechar te diria que es buen precio. 
 

Para que te hagas una idea, yo pagué hace 3 años 600€ por las llantas star de 5 radios y con gomas pirelli p7 a las que hice 20.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JOAQUINCHAPA dijo:

hola me han ofrecio un juego de llantas las que montaba los sline origianles con gomas en 750€ en 18" las de 5 radio como lo veis?

Yo acabo de comprar las 4 llantas del sline originales sin gomas por 500€, mañana me llegan, asi que lo veo buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, MayorWarren dijo:

Yo acabo de comprar las 4 llantas del sline originales sin gomas por 500€, mañana me llegan, asi que lo veo buen precio

Aqui estan, la verdad que impolutas, ni roces ni desperfectos, parecen nuevas. El unico pero es que un tapabujes no es igual a los otros 3 y se sale

E5FFFFB9-2C6E-465A-8BDE-D4493A4E76FB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/8/2021 a las 18:16, Moncho2 dijo:

  Yo acabo de pasar de 245 a 225/45/18 .  (de hecho puse en venta los 245) . Y se nota el coche, quizás  un poco más vivo (el mío va repro) . Pero siendo sincero, pensaba que se iba a notar muuuuuucho más.  Y el precio es el mismo que las 245, las que sí son más baratas son las 225/40/18 que también son equivalentes, pero las descarté, por que tienen menos  perfil, estéticamente se notarían más los pasos de ruedas y en confort también amortiguarían menos las irregularidades de el pavimento

Vaya diferencia de precio por el perfil....mirando las 225/45 PS4 -> 159€ y las 225/40/18 105€ por las 4 ruedas es bastante pasta entre un perfil y otro.....Tb intermedio estan las 235.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2021 a las 17:42, MayorWarren dijo:

Aqui estan, la verdad que impolutas, ni roces ni desperfectos, parecen nuevas. El unico pero es que un tapabujes no es igual a los otros 3 y se sale

E5FFFFB9-2C6E-465A-8BDE-D4493A4E76FB.jpeg

Chulisimas, como las has buscado por wallapop ¿? o alguna web ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tio_Rafiki dijo:

Chulisimas, como las has buscado por wallapop ¿? o alguna web ? Gracias

Pues por ebay las encontré, de un desguace de Logroño.

Acabo de llegar del taller de montarlas ahora mismo.

El único pero es que un tapon tapabuje me venia mal y tendré que buscarlo por mi cuenta, y tambien los tapones hexagonales de plastico que son como embellecedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, MayorWarren dijo:

.....

El único pero es que un tapon tapabuje me venia mal y tendré que buscarlo por mi cuenta, y tambien los tapones hexagonales de plastico que son como embellecedores.

 

Enhorabuena por esas llantas!👌

 

Mira si aquí se encuentra la referencia que necesitas:

€ 7,37 15%de DESCUENTO | 4 Uds 60mm 61mm 68mm, 69mm estilo de coche tapacubos para centro de rueda cubierta para insignia 4B0601170 para Audi A3 A4 A5 A6 A7 A8 S4 S6 Accesorios

https://a.aliexpress.com/_vMlWaK

 

 

Y los tapones de los tornillos:

 

€ 2,34  15%de DESCUENTO | NS-cubiertas del cubo para rueda de coche, tapas de bloqueo para Audi A4, A5, A6, Q3, Q5, 16 Uds., Tuercas de 17mm, tapas antirrobo de 23,9mm, 4 Uds.

https://a.aliexpress.com/_uGoS5C

 

Un saludo!

 

 

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Farn68 dijo:

 

Enhorabuena por esas llantas!👌

 

Mira si aquí se encuentra la referencia que necesitas:

€ 7,37 15%de DESCUENTO | 4 Uds 60mm 61mm 68mm, 69mm estilo de coche tapacubos para centro de rueda cubierta para insignia 4B0601170 para Audi A3 A4 A5 A6 A7 A8 S4 S6 Accesorios

https://a.aliexpress.com/_vMlWaK

 

 

Y los tapones de los tornillos:

 

€ 2,34  15%de DESCUENTO | NS-cubiertas del cubo para rueda de coche, tapas de bloqueo para Audi A4, A5, A6, Q3, Q5, 16 Uds., Tuercas de 17mm, tapas antirrobo de 23,9mm, 4 Uds.

https://a.aliexpress.com/_uGoS5C

 

Un saludo!

 

 

 

jod** me has leido la mente!

Acabo de hacer el pedido antes de leerte y justo son los mismos vendedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pille por internet en grip500 las 225 45 R18 las Goodyear eagle asymmetric 5 por 405€ puestas en casa, la verdad que fueron una oportunidad y estoy encantado con ellas. Yo antes que 245 optaría mejor por 225 ya que para tu coche, seria una medida mas equilibrada, pero también dependerá mucho de la medida de llanta que lleves ya que yo puse una 7,5 en vez de 8 para evitar justamente eso, evitar tener que poner una cubierta mas ancha para evitar que estuviera demasiada estirada aunque según las recomendaciones, se puedan poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gorkamarey dijo:

Yo las pille por internet en grip500 las 225 45 R18 las Goodyear eagle asymmetric 5 por 405€ puestas en casa, la verdad que fueron una oportunidad y estoy encantado con ellas. Yo antes que 245 optaría mejor por 225 ya que para tu coche, seria una medida mas equilibrada, pero también dependerá mucho de la medida de llanta que lleves ya que yo puse una 7,5 en vez de 8 para evitar justamente eso, evitar tener que poner una cubierta mas ancha para evitar que estuviera demasiada estirada aunque según las recomendaciones, se puedan poner.

Ya las coloqué

555€ y me dan un vale de 80€ en carburante, asi que al final es como se me hubieran salido por 475€
¿Cuantos km le has sacado a las gomas?
Las medidas de la llanta son 8Jx18" ET47 5x112 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.