Jump to content

Solucion a bootloader


Ghotem777

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soi propietario de un A8 d3 3.7 año 2004  y resulta que navegando en el menu oculto(el verde) e pulsado el famoso bootloader tengo el coche desconectado de la bateria porque la pantalla se queda encendida y no se apaga pido ayuda al foro para saber que solucion puedo encontrar se que  la solucion es actualizar pero 

1° el cargador de CDS lo tengo roto 

2° No dispongo de los CDS de actualizacion 

Y mis dudas son

1° puedo comprar un cargador de CDS sin liberar componentes (es decir sin que este se bloqueé) ?

2°Si compro la version que tenia 5570 se solucionaria estando ahora en 2120 puedo saltar de 2120 a 5570 ?

3° Debido a que no tengo otro coche puedo utilizarlo de momento de esta manera ? (el mmi no funciona)

Y por ultimo ya se que la e cagado 😩😢😢 Toda ayuda sera agradecida y todo consejo.Gracias 

Editado por Ghotem777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes andar con el coche sin problema,

tendras que poner otro lector de CD en la guantera, aun que para la música no te servira, por lo del corte , pero servira para la lectura de los 3 CDS,  de segunda mano valen poco.

y comprar los 3 CDS, para volver a instalar la 5570.

 

 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Paul-A8 entonces puedo comprar otro lector de CDS sin liberar proteccion de componentes ? Me sirve para solucionar el dichoso bootloader ?.La musica no me importa porque lo que quiero es solucionar esto 

Editado por Ghotem777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Ghotem777 dijo:

Buenos dias Paul-A8 entonces puedo comprar otro lector de CDS sin liberar proteccion de componentes ? Me sirve para solucionar el dichoso bootloader ?.La musica no me importa porque lo que quiero es solucionar esto 

Sin problema lees el hilo que te he puesto, en el foro, se encuentra muchas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Paul-A8 gracias comprare un lector de CDS y os mantendre informados ya me leido el hilo y lo que a ti te ocurria era que cambiaste el lector de CDS.Pero tu actualizastes con el problema del bootloader poniendo otro lector  sin liberarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Ghotem777 dijo:

Vale Paul-A8 gracias comprare un lector de CDS y os mantendre informados ya me leido el hilo y lo que a ti te ocurria era que cambiaste el lector de CDS.Pero tu actualizastes con el problema del bootloader poniendo otro lector  sin liberarlo ?

SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Ghotem777 dijo:

Para la compra del lector de CDS me sirve que tenga la mismas conexiones de masa y fibra optica simplemente o tengo que tirar de referencia y comprobar que sea exactamente el mismo ?

Es mejor poner el mismo tipo que tienes, puede ser lector de CD o CD y MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.