Jump to content

Solucion a bootloader


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soi propietario de un A8 d3 3.7 año 2004  y resulta que navegando en el menu oculto(el verde) e pulsado el famoso bootloader tengo el coche desconectado de la bateria porque la pantalla se queda encendida y no se apaga pido ayuda al foro para saber que solucion puedo encontrar se que  la solucion es actualizar pero 

1° el cargador de CDS lo tengo roto 

2° No dispongo de los CDS de actualizacion 

Y mis dudas son

1° puedo comprar un cargador de CDS sin liberar componentes (es decir sin que este se bloqueé) ?

2°Si compro la version que tenia 5570 se solucionaria estando ahora en 2120 puedo saltar de 2120 a 5570 ?

3° Debido a que no tengo otro coche puedo utilizarlo de momento de esta manera ? (el mmi no funciona)

Y por ultimo ya se que la e cagado 😢😩.Toda ayuda sera agradecida y todo consejo.Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, Ghotem777 dijo:

Buenos dias tio_pepe es lo que e intentado hacer pero tengo el problema que no se que fusible apaga la pantalla del mmi y el diagrama esta en aleman tiro de traductor y poco soluciono 

 

sino me equivoco los fusibles del mmi estan en el lado derecho en la fila del medio y fusible de 5amp. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ghotem777 dijo:

Hola buenas a todos soi propietario de un A8 d3 3.7 año 2004  y resulta que navegando en el menu oculto(el verde) e pulsado el famoso bootloader tengo el coche desconectado de la bateria porque la pantalla se queda encendida y no se apaga pido ayuda al foro para saber que solucion puedo encontrar se que  la solucion es actualizar pero 

1° el cargador de CDS lo tengo roto 

2° No dispongo de los CDS de actualizacion 

Y mis dudas son

1° puedo comprar un cargador de CDS sin liberar componentes (es decir sin que este se bloqueé) ?

2°Si compro la version que tenia 5570 se solucionaria estando ahora en 2120 puedo saltar de 2120 a 5570 ?

3° Debido a que no tengo otro coche puedo utilizarlo de momento de esta manera ? (el mmi no funciona)

Y por ultimo ya se que la e cagado 😢😩.Toda ayuda sera agradecida y todo consejo.Gracias 

En teoría de la 1110 puedes pasar a la 5570, y desde la 2120 también, en cuanto al CD sin liberar no te sé decir, yo creo que se pueda, lo que no deja es escuchar música, ¿no tienes navegador?, hay quien actualizo desde el navegador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ximo@6 dijo:

En teoría de la 1110 puedes pasar a la 5570, y desde la 2120 también, en cuanto al CD sin liberar no te sé decir, yo creo que se pueda, lo que no deja es escuchar música, ¿no tienes navegador?, hay quien actualizo desde el navegador 

Pues navegador DVD si que tengo y funciona ala perfeccion pero lo que no se si se actualizara mediente el DVD y tampoco se como se hace 😩😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

sino me equivoco los fusibles del mmi estan en el lado derecho en la fila del medio y fusible de 5amp. 

Hola carlisu84 ya e podido quitar el fusible era el numero 12 de la parte derecha de la guantera pues al menos es un alivio porque puedo utilizar el coche debido a que en casa solo tenemos el A8 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.