Jump to content

Pérdida o evaporación g13


Juan35

Publicaciones recomendadas

Buenas, alguno de vosotros os a pasado que a bajado el nivel del refrigerante?en 20000km me a bajado dos veces de nivel de entre máximo y mínimo al mínimo,no debería consumír nada no?

Editado por Juan35
Falta ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Juan35 dijo:

Pues la verdad que en el mmi ponía por favor reduzca nivel del aceite, ya no se yo si no me lo dejaron bien en el cambio de aceite o esque a subido.

Yo llevo 100.000km con el coche y lo habré rellenado un par de veces porque me habia bajado desde el maximo a encontrarse entre minimo y maximo.

 

Vamos que le he echado un par de chorritos de g13 (200ml?). Tengo pendiente vaciar todo el circuito y pasar al g12evo que tengo comprado, pero últimamente ando con falta de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 10:36, Harigami dijo:

Yo llevo 100.000km con el coche y lo habré rellenado un par de veces porque me habia bajado desde el maximo a encontrarse entre minimo y maximo.

 

Vamos que le he echado un par de chorritos de g13 (200ml?). Tengo pendiente vaciar todo el circuito y pasar al g12evo que tengo comprado, pero últimamente ando con falta de tiempo

Buenas! Me puedes decir cual cogiste en concreto del G12 evo y donde lo cogiste?.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Joselillo86 dijo:

Buenas! Me puedes decir cual cogiste en concreto del G12 evo y donde lo cogiste?.

 

Gracias!

Lo compre en lubricantes online. G12E040A3 pone en la factura. Refrigerante original VAG G12 EVO 48€ 10l puestos en casa.

2 garrafas.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Lo compre en lubricantes online. G12E040A3 pone en la factura. Refrigerante original VAG G12 EVO 48€ 10l puestos en casa.

2 garrafas.


Gracias!!! La web la conozco, he comprado varias veces ahí….tuve una situación muy graciosa con mi mujer cuando me vio su número guardado en el móvil 🤣🤣🤣🤣

 

He visto por internet que hay versión para -25 grados y para -35 grados, sabéis si da igual mezclarlo?. En el manual solo pone G12evo, por lo que entiendo que da igual uno que otro no?.

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Joselillo86 dijo:


Gracias!!! La web la conozco, he comprado varias veces ahí….tuve una situación muy graciosa con mi mujer cuando me vio su número guardado en el móvil 🤣🤣🤣🤣

 

He visto por internet que hay versión para -25 grados y para -35 grados, sabéis si da igual mezclarlo?. En el manual solo pone G12evo, por lo que entiendo que da igual uno que otro no?.

Eso de las diferentes temperaturas si que no lo entiendo. El G12 EVo de VAG tiene que ser igual para todos los coches y yo diría que es -25°, si quieres esta tarde lo miro.

 

Luego ya hay g12evo de otros fabricantes que pueden tener otros rangos de temperatura. Cuanta mas congelacion aguante mejor, pero yo no he estado en ningún sitio que de alcancen los -30°. Si he llegado a estar a -24° pero en la punta del monte donde no llega el coche 😂😂

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la temperatura depende de la concentración del mismo. Hace muchos años se podia comprar el G12 concentrado y se diluia con agua destilada en funcion del grado que quisieras. Entiendo que ahora se vende diluido segun la protección que necesites.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

Eso de las diferentes temperaturas si que no lo entiendo. El G12 EVo de VAG tiene que ser igual para todos los coches y yo diría que es -25°, si quieres esta tarde lo miro.

 

Luego ya hay g12evo de otros fabricantes que pueden tener otros rangos de temperatura. Cuanta mas congelacion aguante mejor, pero yo no he estado en ningún sitio que de alcancen los -30°. Si he llegado a estar a -24° pero en la punta del monte donde no llega el coche 😂😂


Gracias! Comprado! En mi caso es para un A1. Con el A4 la verdad que no se que hacer, tengo G13 sin bolsa de silocato y no tengo problema de ningún tipo, típico que rellenas un par de veces en 4 años y ya, pero lejos del mínimo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.