Jump to content

Cambio batería A6 c6 y codificación


Publicaciones recomendadas

Buenos días "artistas" ,

En primer lugar agradecer el tiempo y aportaciones que nos ponéis para hacernos más fácil las cosas ...

Tengo un A6 3.2fsi 255 del 2006 sin star/stop y no consigo aclararme tras mucho leer si es necesario codificar la batería al cambiar.

Creo que para el mío no al no tener star/stop, pero si alguno me podéis ayudar .. 

Muchas gracias, saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/8/2021 a las 12:12, ESAUCA dijo:

Tengo un A6 3.2fsi 255 del 2006 sin star/stop y no consigo aclararme tras mucho leer si es necesario codificar la batería al cambiar.

Creo que para el mío no al no tener star/stop, pero si alguno me podéis ayudar .. 

 

buen dia,

 

en los A6 C6 si llevan codificacion de bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

buen dia,

 

en los A6 C6 si llevan codificacion de bateria

Buenos días, 

Muchas gracias Carlisu84 por su respuesta.

Entonces tendré que codificarla, me daba un poco de miedo tocar ... pero lo haré.

Disculpe que le moleste, pero tras mucho leer en los foros me queda una duda, si Ud. pudiera ayudarme...

He puesto una Bosch, y no estoy seguro en fabricante si debo poner VAO o JCB... unos dicen que varta y Bosch es lo mismo y otros que JCB

Muchas gracias por su atención, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez... aquí sigo intentando aclararme..

Después de mucho leer, veo que puedo ponerle como Varta, es decir vao en la marca.

Mi duda es saber qué número de serie, es de mayo de 2021 la batería.

Puede ser este? Vao 210515 y los cuatro últimos finales de la batería?. Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/8/2021 a las 5:58, ESAUCA dijo:

Hola otra vez... aquí sigo intentando aclararme..

Después de mucho leer, veo que puedo ponerle como Varta, es decir vao en la marca.

Mi duda es saber qué número de serie, es de mayo de 2021 la batería.

Puede ser este? Vao 210515 y los cuatro últimos finales de la batería?. Muchas gracias por vuestra ayuda. 

 

Yo en la mia los ultimod 4 digitos puse     A6C6 y lo acepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.