Jump to content

Sobreviraje tt 225


Cone9

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me presento desde asturias(Ya me presente en el foro el otro día)

Acabo de comprar un tt 225 Quattro.

el coche en principio está más o menos bien dentro de lo que cabe en estos coches.Poco a poco mi intención es dejarlo lo mejor posible.

El coche trae Suspension Blinstein roscada,en carretera va bastante bien,pero llendo por autovía 120-130 y haces un cambio de dirección da la sensación de que sobrevira un poco.

El otro día me vine un poco arriba y le caña por una carretera de montaña,y se me fue de atrás.

la pregunta es si es que tienen ese comportamiento,o será un problema de alguna holgura o alineación??

PD:la Itv la tiene pasada sin fallos de hace poco

Muchas gracias y perdón por la parrafada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola Cone, ahí hay algo que no va bien. Este modelo de coche no es de dar el culo precisamente. Revisa ruedas ( caducidad, presión, tipo de goma en diferentes trenes ) y como te dice el compañero, las caídas. Eso que comentas decían que les pasaba a las primeras unidades, y para solucionarlo le pusieron un contrapeso debajo del maletero y añadieron el alerón. Puede que le quitaran el contrapeso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es nada exagerado pienso que es como debiera de ser en un deportivo jajajajaja. En caso de que sea excesivo llévalo a alinear, siendo quattro regulará atrás creo convergencias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.