Jump to content

Llave Audi Q3 Sportback


Makium

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Makium dijo:

Hola! Me gustaría saber qué llave tenéis en vuestros Audi Q3 F3. Yo tengo un Q3 Sportback de 2020 y la llave que me dieron es la misma que daban hace 12 años. Y veo gente con Audis más antiguos con la llave nueva. Es un error que me hicieran la llave antigua?

No es un error….lamentablemente es el mismo mando aparatoso de varios modelos anteriores….lo llevamos todos con Q3F3 …😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2021 a las 10:01, Rafa7 dijo:

En su día me fijé pero no tengo referencias de alguien que lo haya probado y que sea compatible con todas las funciones del mando y myaudi…. ni de calidad….🤷‍♂️

En principio metes todo la electrónica del original en éste. Con lo que no debería haber diferencias. Y luego supongo que tienes que buscar algún sitio que te graben la llave física, por tenerla para una emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Makium dijo:

En principio metes todo la electrónica del original en éste. Con lo que no debería haber diferencias. Y luego supongo que tienes que buscar algún sitio que te graben la llave física, por tenerla para una emergencia.

Cierto…. pero hay dos cosas que no veo claro… una lo comentado de la llave que el espadín no se puede instalar y otro comentario de que no está protegida la placa contra humedad…. habría que saber protección IP del mando….( lo hermético que es )

Saludos

Postdata: como tengo la apertura confort… el mando casi nunca lo saco así que me olvido de lo aparatoso que es…. 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Si yo también tengo la llave confort. Y me da mucha rabia tener la llave en el bolsillo y que se aprete solo el botoncito y se despliegue el espadín. Un espadín que creo que cuando jubile el coche estará todavía por estrenar.

 

Por otro lado, la copia del espadín creo que la hacen en muchos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Makium dijo:

Sí. Si yo también tengo la llave confort. Y me da mucha rabia tener la llave en el bolsillo y que se aprete solo el botoncito y se despliegue el espadín. Un espadín que creo que cuando jubile el coche estará todavía por estrenar.

 

Por otro lado, la copia del espadín creo que la hacen en muchos sitios.

Pues venga a ver quien se anima hacer la mod y vemos resultado!!! 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido y brico realizado. Completamente funcional. La calidad de los materiales, brutales. Parece Audi original. Muy fácil de realizar el brico. Además viene con todas las herramientas para hacer el cambio. Lo único "malo" es que el espadín que te viene para que hagas la copia es más grueso y no sirve. Pero lo que he hecho yo ha sido sacar el espadín de la llave original retirando el pasador y colocarlo en el hueco de la nueva llave.

 

En definitiva; simplemente perfecto. Estoy encantado con mi nueva llave. Lo recomiendo totalmente.

 

Os dejo un gif que he creado para compartir.

bloggif_612f2f14d31f3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Makium dijo:

Recibido y brico realizado. Completamente funcional. La calidad de los materiales, brutales. Parece Audi original. Muy fácil de realizar el brico. Además viene con todas las herramientas para hacer el cambio. Lo único "malo" es que el espadín que te viene para que hagas la copia es más grueso y no sirve. Pero lo que he hecho yo ha sido sacar el espadín de la llave original retirando el pasador y colocarlo en el hueco de la nueva llave.

 

En definitiva; simplemente perfecto. Estoy encantado con mi nueva llave. Lo recomiendo totalmente.

 

Os dejo un gif que he creado para compartir.

bloggif_612f2f14d31f3.gif

Gracias por el aporte…. se ha puesto interesante 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya subidón con este hilo, porque la llave de nuestros Q3 es penosa. Mil gracias por la información. Y una cosa, para que necesitáis la llave física (si a eso os referís con el espadín) ? Sólo puedo usarla en la guantera en mi coche, no veo mas cerraduras. Disculpar mi ignorancia y mil gracias de nuevo. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.