Jump to content

Ruido embrague Allroad 2.0 190cv Manual


Masa

Publicaciones recomendadas


Hola, ¿Has revisado que la articulación del pedal tenga grasa? Donde engancha el propio pedal por arriba, mira con una linterna o el móvil y revisa si es falta de engrase.

Lo que es el pedal no tiene mucho más, porque dudo que sea la goma protectora  donde se pisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Scout dijo:

Hola, ¿Has revisado que la articulación del pedal tenga grasa? Donde engancha el propio pedal por arriba, mira con una linterna o el móvil y revisa si es falta de engrase.

Lo que es el pedal no tiene mucho más, porque dudo que sea la goma protectora  donde se pisa.

Hola, 

no, no he revisado nada, no sé dónde tendría que tener grasa el enganche del pedal y no quería meterle grasa por ahí arriba en cualquier lado… 

De la zona donde se pisa no creo que sea, porque no lo hace siempre y suele coincidir cuando hace calor…

Espero que sea una pijada, lo llevaré al taller que aún lo tengo en garantía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2021 a las 0:21, Scout dijo:

No tiene gran misterio mirar donde engancha el pedal, pero bueno si está en garantía llévalo y ya contarás al final que era.

Hola,

Pues hoy lo he llevado al taller y me van a cambiar el muelle en garantía. Me han dicho que esta semana me llaman en cuanto les llegue la pieza para cambiarsela.

 

Esperemos que con eso quede arreglado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un ruido similar, no es tan de muelle sino el clack que se escucha en tu video algunas veces. Lo llevé en garantía 7 veces. Me han cambiado el muelle y peor...me han cambiado los casquillos del pedal y peor.... me han cambiado el guardapolvos del cilindro maestro y nada de nada...me lo han engrasado 7 veces en todas las revisiones y nada. Ya estoy acostumbrado al clack de las narices y ya no lo llevo más.

Siento contarte esto y espero que te lo solucionen y no vuelva el ruido pero mi experiencia no es esta. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.