Jump to content

Bebé y Sedán en camino ¿compatibles?


Ever_Daytona

Publicaciones recomendadas

En 31/8/2021 a las 14:03, Tavallo JR dijo:

Gracias!! Le echaremos un vistazo.

 

Yo también tengo la romer/audi y muy contento. Esta silla es la que vende romer como DualFix, que giran 360º... fui a preguntar al conce y me la dejaron igual de precio que comprando a romer, asi que pille esta por la pijada del logo y los colores audi 😅

 

Llego tarde pero te paso foto:

 

IMG_20201104_184423.jpg.eb0c4e2e65f9f5bcab3c3ccb74d4b8a9.jpg

 

También tengo sedán y sin problema de espacio, el carrito entra perfecto por la boca del maletero y al ser más profundo, yo la hago girar poniendola al fondo y asi aun queda espacio para las maletas en viajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/9/2021 a las 11:58, debian dijo:

 

Yo también tengo la romer/audi y muy contento. Esta silla es la que vende romer como DualFix, que giran 360º... fui a preguntar al conce y me la dejaron igual de precio que comprando a romer, asi que pille esta por la pijada del logo y los colores audi 😅

 

Llego tarde pero te paso foto:

 

IMG_20201104_184423.jpg.eb0c4e2e65f9f5bcab3c3ccb74d4b8a9.jpg

 

También tengo sedán y sin problema de espacio, el carrito entra perfecto por la boca del maletero y al ser más profundo, yo la hago girar poniendola al fondo y asi aun queda espacio para las maletas en viajes

 

¡Gracias! En principio tenía pensado pillar la Recaro Salia, pero preguntaré en el conce cuando haga el pedido a ver a qué precio la tienen. Por cierto, ¿hay que desplazar mucho el asiento del copiloto cuando llevas una silla de esas giratorias a contramarcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tavallo JR dijo:

Por cierto, ¿hay que desplazar mucho el asiento del copiloto cuando llevas una silla de esas giratorias a contramarcha?

 

A contramarcha ocupa poco más que mirando adelante. No necesito mover el asiento, va siempre como lo ves en la foto y el copiloto va cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.