Jump to content

Emisiones Euro a3 1.9 TDI


valcax

Publicaciones recomendadas

hola chicos! me gustaría saber si el a3 1.9 tdi 2002 130cv, cumple alguna normativa de emisiones euro. En trafico dicen que no le corresponde ningún distintivo medioambiental, pero he visto un interesante video en youtube y es posible que aunque ellos digan que no , puede que lo cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si aún llevándolo es de los que se impide la circulación por el centro, para mi una auténtica hipocresía ya que se siguen pagando los mismos impuestos e incluso más con la tonteria de que contaminan con respecto a los vehículos a cero emisiones, en definitiva, todo intereses, ni me preocuparía de llevar un pegote adhesivo que encima anula la visibilidad de por ejemplo un niño pueda salir a cruzar la calle a toda prisa por delante de un obstáculo.

 

No quieren adhesivos en los cristales pero bien grandes que son esos medioambientales aparte de horribles y en una zona peligrosa en cuanto a la visión. Lo que repito, hipocresía en sus más altas lides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo Audi A3 y pienso lo que Bully para que llevar un adhesivo que es un pegote y respecto a los impuestos bueno es otro atraco más del gobierno es España , yo creo que si no quieren que contaminemos  oye bajar precios de coches y buenas ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca la pegatina en el coche donde se especifica la norma anti-contaminación con la que homologaron tu modelo. Algo así:

 

EtiquetaVIN_foro.jpg

 

 

 

En este caso un A2 Euro4, creo que el tuyo será Euro3 y no le corresponde pegatina de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

Busca la pegatina en el coche donde se especifica la norma anti-contaminación con la que homologaron tu modelo. Algo así:

 

EtiquetaVIN_foro.jpg

 

 

 

En este caso un A2 Euro4, creo que el tuyo será Euro3 y no le corresponde pegatina de la DGT.

ok lo busco a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.