Jump to content

TUNING PALENCIA


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno mi sincera opinion....es un poco negativa....lo mas seguro es...porque cada vez es mas dificil conseguir ver un tuning estetico que me parece bonito....en parte debido a mi paladar....cada vez mas refinado.... :(

 

Voy a ser breve....en general como siempre muy habitual...carnabalesco asta la medula...con los colores muy llamativos.... ;) ¡¡¡nada nuevo en el mundo del tuning....!!!

 

Tendencias muy desfasadas con tanta ranura marcada...se llevaba hace 3 y 4 años... :lol2:

 

Mi gran sorpresa... :o ver a "GOZILLIN"

post-13-1117655165.jpg

Este coche parte de su preparecion exterior a sido hecha en un taller de aqui en pamplona llamado "Sport 2000"....y vaya las partidas de culo que nos pegamos la primera vez que lo vimos.... ;) para partirse.... :lol2: hace falta tener mal gusto..... :bsh1: y al coche le llamamos GOZILLIN porque fue una copia de este otro...

gozilla3np.jpg

Tambien hecho en Pamplona...cuando le hicieron reportage en la MAXI-TUNING lo bautizaron con el nombre de "GOZILLA"...Supongo que ya os imaginais porque nos podiamos partir el eje de "GOZILIN"....ja...ja.... :lol2: y ahora me ha hecho gracia que este por los tuning de Palencia....

 

Bueno...en definitiva....lo que le doy un notable, con un 8,5 de puntuacion....es al MINI....que tiene una estetica muy trabajada al estilo actual..... :bsh1:

 

El TT muy bonito tambien....pero sin fibra...

El BMW rasita....esta bonito pero ese color tan poco atractivo lo deja con un 5 raspado.... :(

 

Otra cosa que me ha hecho gracia....a sido el interior del megane verde....tiene su puntazo....

 

Esa es mi valoracion personal de el fabuloso reportage que nos a puesto axousere...

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PRem!!! de verdad que muchas gracias, me ha echo mucha ilusion la valoracion que has echo a mi "reportaje" por que he puesto varias veces cosas ASI y la verdad que nadie me lo ha agradecido hasta ahora :bsh1: y va, parece que hace ilusion que lo hagan no? ;) jeje :lol::lol:

 

un saludo :lol2:

 

ah! y otra cosa, pues que esto...aun no se ha terminado me queda alguna fotillo por poner, como por ejemplo el coche del nen que andaba por alli jeje :lol::lol: , haber si mañana las pongo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a colgar unas fotos con dedicatoria, pa "el del aleron" jeje hay van :lol::lol:

Vi los alerones y me acorde de el jeje :lol::lol:

gracias gracias, jajajaja :ywn: de los tres estos me quedo con el dorado, mas a mi estilo, los de aluminio no me van mucho y el otro enorme para un seat cordoba vale pero a un audi???? jaja que horror :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabia!!! sbai que el dorado era el tuyo!! jeje :lol::lol: , por eso nada mas que lo vi pense, "esta foto pa el del aleron" jeje :lol::lol:

Prem...que buena la historia de "gozilita" jajaja :lol::lol: lo que me he reido leyendolo jejeje :lol::lol:

 

bueno gente voy a poner las ultimas fotos vale? haber que os parecen ;)

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.