Jump to content

Cambio filtro gasolina 4.2 FSI


espdiego

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, en breve voy a hacer el mantenimiento al A8, y esta vez quería cambiar el filtro de la gasolina , he visto varios vídeos en inglés ...parece sencillo el cambio pero me da cosa que no luego no arranque el coche 

Mi pregunta es alguno lo ha cambiado y tiene algún consejo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, HugoA842 dijo:

Me uno a la cuestion, podrias indicar que modelo de a8 es el tuyo? Yo nose ni si lleva el mio ni donde tampoco, el mio es un D3 4.2 335 del 2003

Lo pone en el Avatar...

 

Espediego.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, HugoA842 dijo:

Me uno a la cuestion, podrias indicar que modelo de a8 es el tuyo? Yo nose ni si lleva el mio ni donde tampoco, el mio es un D3 4.2 335 del 2003

Buenas como bien te indica @PAUL-A8 .un 4'2 FSI del 2007.

En mi caso el filtro está en la rueda trasera izquierda luego subo unas fotos que he realizado 

el cambio es muy sencillo cuesta más quitar la cubierta de plástico que cambiar el filtro

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser, pero en el móvil, si le das al miembro te sale lo mismo que en un PC, pruébalo si usas un móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

También puede ser, pero en el móvil, si le das al miembro te sale lo mismo que en un PC, pruébalo si usas un móvil.

 

ESP.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 15:16, espdiego dijo:

Mi pregunta es alguno lo ha cambiado y tiene algún consejo?


No deberías tener problema, échale la gasolina del filtro viejo y cuando vayas a arrancar dale un par de veces a la llave antes de arrancar del todo.

En mi caso (A6) lo peor fue sacarlo del sitio ya que trae los tubos justos justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le monte vacio pq el filtro que tenía salió mucha broza 

Di tres veces al contacto, y después nada más arrancarlo le aceleré hasta 2000rpm 5 minutos

Por cierto rectifico el filtro está en la rueda trasera derecha.

Para desmontarlo tuve que usar una cabeza torx 40...poner bien de 3en1 pq yo casi lo paso la cabeza estaba muy agarrado.

Os dejo una foto del taller "oficial" audi....vaya elevador ,,@

 

 

 

IMG_20210825_111017_065.jpg

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.