Jump to content

Functions on Demand


sergiodm

Publicaciones recomendadas

En 16/10/2021 a las 9:57, Cpers dijo:

Buenos dias, yo tengo un 35 tfsi de los de edición de lanzamiento, y tampoco me aparece opción para cerrar el coche, o poner la climatización, solo puedo ver donde esta el coche, y ver si esta todo cerrado o tiene algun aviso, me imagino que sera por el tema de siempre de las primeras versiones que tenemos otra version de software y audi no la actualiza ni queriendo.

Mi coche no es de los de lanzamiento, y tampoco tiene esa opción. Yo creo que en el A3 las funciones están restringidas, no se puede ni abrir / cerrar ni activar calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, vircotto dijo:

Mi coche no es de los de lanzamiento, y tampoco tiene esa opción. Yo creo que en el A3 las funciones están restringidas, no se puede ni abrir / cerrar ni activar calefacción.

Buenos dias, el compañero Juan Buyo, que escribio el comentario anterior al mio pone que el con el 40 tfsi-e si dispone de esas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Quirri dijo:

Hola el mio es el 35 tdi de febrero del 21 y si q tiene todas esas funciones por la aplicación se cierra se abre y se pueden comprar cosas bajo demanda 

5DF05DBD-1004-4E34-9E34-91B9BFEA4230.jpeg

Buenas Quirri! Veo que tienes un A3 gris Daytona. ¿Es el Sedan? Sube fotillos, que he encargado uno igual y me quiero hacer a la idea…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/10/2021 a las 9:57, Cpers dijo:

Buenos dias, yo tengo un 35 tfsi de los de edición de lanzamiento, y tampoco me aparece opción para cerrar el coche, o poner la climatización, solo puedo ver donde esta el coche, y ver si esta todo cerrado o tiene algun aviso, me imagino que sera por el tema de siempre de las primeras versiones que tenemos otra version de software y audi no la actualiza ni queriendo.

Pues me parece indignante que una marca "premium" tenga tan mal gestionado lo de las actualizaciones, yo tengo según ellos, las ultimas actualizaciones!

Lo que me parece raro es que desde el primer dia me funciona bien el apple car play inalámbrico, que era una de las cosas más problemáticas de las versiones originales, en cambio no me funciona todo lo que comento de la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carleslf5 dijo:

Pues me parece indignante que una marca "premium" tenga tan mal gestionado lo de las actualizaciones, yo tengo según ellos, las ultimas actualizaciones!

Lo que me parece raro es que desde el primer dia me funciona bien el apple car play inalámbrico, que era una de las cosas más problemáticas de las versiones originales, en cambio no me funciona todo lo que comento de la app

Si la verdad que es un poco penoso que siendo el mismo modelo no se dignen a actualizar el software a la ultima version, aparte del apple car inalambrico, tambien cambian un par de tonterias como poner una pantalla de favoritos que he visto en alguna foto, el tema del functions on demand, el tema de abrir/cerrar el coche, etc etc. 

Otro punto bastante triste es cuando de repente te pegas 4 o cinco dias sin connect por que se les caen los servidores o los actualizan, eso ya me ha pasado unas cuantas veces,la ultima esta semana que he estado 5 dias sin usuario en el coche, y por poner un ejemplo tonto de en que afecta, los logos de las emisoras de radio desaparecen si no tienes audi connect, cuando marcas como volkswaguen, seat y demas marcas es una cosa que traen sin necesidad de pagar un duro, en fin es el segundo Audi que tengo y cada vez me convencen para que no haya un tercero, a nivel coches hay que reconocer que son buenos y de calidad pero van de super premium y luego la pifian con los pequeños detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2021 a las 21:03, Cpers dijo:

Si la verdad que es un poco penoso que siendo el mismo modelo no se dignen a actualizar el software a la ultima version, aparte del apple car inalambrico, tambien cambian un par de tonterias como poner una pantalla de favoritos que he visto en alguna foto, el tema del functions on demand, el tema de abrir/cerrar el coche, etc etc. 

Otro punto bastante triste es cuando de repente te pegas 4 o cinco dias sin connect por que se les caen los servidores o los actualizan, eso ya me ha pasado unas cuantas veces,la ultima esta semana que he estado 5 dias sin usuario en el coche, y por poner un ejemplo tonto de en que afecta, los logos de las emisoras de radio desaparecen si no tienes audi connect, cuando marcas como volkswaguen, seat y demas marcas es una cosa que traen sin necesidad de pagar un duro, en fin es el segundo Audi que tengo y cada vez me convencen para que no haya un tercero, a nivel coches hay que reconocer que son buenos y de calidad pero van de super premium y luego la pifian con los pequeños detalles.

Totalmente de acuerdo, he tenido ya el nuevo Seat Leon (que devolví), un Volkswaguen Golf 7 Gtd y ahora este Audi a3, pero realmemente es todo lo mismo, en todos he tenido problemas de conectividad, actualizaciones... , Cambié a Audi esta ultima vez, dando una nueva oportunidad al grupo Vag (cogiendo la marca "premium"), pero como os digo, es todo lo mismo. Lo único que continuo en el grupo Vag, es por sus motores, porque pienso que no hay nada igual en el mercado, pero a nivel tecnológico estan a años luz de otras marcas , como Mercedes. (valiendo prácticamente lo mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/12/2021 a las 9:48, Sergio_RS dijo:

Muy buenas a todos tengo un A5 sportback quattro black line 45tfsi de mayo de 2021, en la App de audi si puedo cerrar y abrir el coche( lo único que puedo hacer), lo que no me aparece nada es en Functions on Demand

0B2706E5-2A40-4C0A-B358-44244B46420A.jpeg.6a62c7dbdd066f6fe7e550f2f8587b08.jpeg

 

Hola Sergio,
Depende de las características, modelo y extras del coche, te permite unas cosas u otras. Ahora el mmi de los últimos modelos va integrado al salpicadero y tu pantalla va flotando por encima, es posible que sea un modelo menos actual que el resto, y no esté previsto sacar nada ahí. me gustaría saber las functions on demand que aparecen en un Q8 o un Q4 E-tron.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Juan Buyo dijo:

 

Hola Sergio,
Depende de las características, modelo y extras del coche, te permite unas cosas u otras. Ahora el mmi de los últimos modelos va integrado al salpicadero y tu pantalla va flotando por encima, es posible que sea un modelo menos actual que el resto, y no esté previsto sacar nada ahí. me gustaría saber las functions on demand que aparecen en un Q8 o un Q4 E-tron.

 

Un saludo,

Menos actual? Si el coche tiene 6 meses y le puse bastante equipado la verdad.

Ciertos modelos de 2021 tienen la pantalla integrada como el A1, A3, A6, A7, A8 

Sin embargo el A4 y A5 la tienen fuera.

Si no me equivoco

Un saludo

 

48F8054E-9BB8-4FB6-B74F-A811DBCA036D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergio_RS dijo:

Menos actual? Si el coche tiene 6 meses y le puse bastante equipado la verdad.

Ciertos modelos de 2021 tienen la pantalla integrada como el A1, A3, A6, A7, A8 

Sin embargo el A4 y A5 la tienen fuera.

Si no me equivoco

Un saludo

 

48F8054E-9BB8-4FB6-B74F-A811DBCA036D.jpeg

 

 

Podria ser porque lo que se ofrece en functions on demand tu ya lo llevas equipado?? lo digo porque tampoco salen muchas cosas almenos en el a3, por descartar opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Roger92 dijo:

 

 

Podria ser porque lo que se ofrece en functions on demand tu ya lo llevas equipado?? lo digo porque tampoco salen muchas cosas almenos en el a3, por descartar opciones...

Si que tengo bastantes extras… por ejemplo uno que no tengo es el line assist y no me ofrece… puede que porque sea nuevo, en fin será cuestión de esperar…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.