Jump to content

Que hacer y visitar


Luiso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Infoasturias :lol2:

 

Si vas por la parte oriental te recomendaría un sitio formidable que se llama Mesón La Covaciella, no dejes de probar un plato que se llamaba Remojo a La Covaciella (o algo parecido), acompañado de una ensalada agridulce...

 

Cabrales y sidra doquiera que vayas...

:ph34r: :o :p(Yo es que siempre recuerdo los sitios en función de su comida...) :p

 

También recuerdo la playa más bonita de Asturias, la playa de Torimbia, (y no digo que sea bonita por lo que allí se veía, ya que se trata de una playa nudista, sino porque el entorno realmente lo es).

 

360000_005067_010.jpg

360000_005067_005.jpg

360000_005067_009.jpg

 

Asturias es guay.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, si que necesitare lugares para comer, aunque a mi novia eso de comer no le satisfaga mucho, a mi me encanta, es uno de mis mayores placeres... ya sabeis, entre otras cosas... <_<

Ya me hareis una lista con cosas guapas, que seguro que las hay, solo estado una vez en Asturias, por cuestion de trabajo, pero me parecio una zona preciosa tanto por sus parajes como por su gente.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasar por el "Oriente Medio" asturiano yo te puedo decir algun sitio para papear y tomar sidra asgaya. Algo que visitar e historias de esas, ummmm que planes tienes mas o menos? ¿moverte mucho, costa, interior...?

 

Baja el Sella y asi dejas perras en el pueblo jajaja <_<

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bajar el sella lo tenia en la agenda... y la casa rural esta en el interior, pero como buen viajero no me importa desplazarme para papear bien o para ver alguna cosilla interesante, que seguro que hay muchas...-nada de tias, que llevo a la novia...- y que como tengo un audi pues no me castigaran mucho los kilometros... :cfsd1:

Un saludo, espero que me conteis mas cosas, aunque no podre contestaros, que me voy para catalunya a vender algunas cosas... ya sabeis, la vida del agente comercial... un abrazo asturianos, que voy palli!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.