Jump to content

Nuevo en el grupo! Pensando en compra de un S6 V10 435CV Familiar


alpina22279

Publicaciones recomendadas

En 14/1/2022 a las 21:51, alpina22279 dijo:

Muy buenas, despues de algun tiempo que compre este AUDI S6, me presento con fotos. No he podido antes por trabajo, pero siempre que he estado en foros intento ayudar y tambine aprendo mucho.

 

Llevo unos meses con este pedazo de coche y la verdad es que es una pasada como anda, he tenido BMW, PORSCHE, GOLF y este me gusta muchisimo lo que anda y como se agarra con la traccion total.

el interior es de lujo y ya del motor ni os cuento, porque hay que probarlo para saber como va.

 

lo encontre despues de mucho buscar y claro uno que estuviera cuidado y con sus mantenimientos, pero al final lo encontre. ademas tiene tubo de escape completo milter.

 

bueno pues nada ya nos veremos por aqui.

 

poco a poco le ire haciendo cosillas de estetica, abrillantar carroceria, interior de piel tambien hacerle algo.

 

en fin ya pasare alguna otra fotillo cuando pueda 

20210915_193133.jpg

20211009_195319.jpg

20211009_195346.jpg

20211009_195331.jpg

DSC_0346(1).JPG

DSC_0347(1).JPG

IMG-20210829-WA0021.jpg

IMG_0647.JPG

ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!!! disfrútalo mucho ...muy chulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 17/1/2022 a las 22:16, Kevinluis34 dijo:

ENHORABUENA POR LA COMPRA!!!!! disfrútalo mucho ...muy chulo....

muchas gracias!! sisi, el interior en madera casi todos los coches que he tenido me ha pasado que vienen asi, pero voy en busca de algunas en un color mas actualizado, ya pondre fotillos si las encuentro.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, este tipo de coche no se puede comparar con un gti. Es un concepto q no tiene nada q ver. Un gti te lo pone muy dificil y encima gastando menos. Pero aparezco con mi bmw electrico y se lo pongo dificil al gti. Son conceptos diferentes. Los electricos apartaran a corto plazo a estos coches, pero sin emocion alguna. Mi s8 con motor lambo domesticado, es un gustazo. Paris barcelona en 6h50 min sin despeinarme y mi mujer y niñas durmiendo. Eso es calidad. Eso si, a precio de espanto cada vez q llenas los casi 100 litros del deposito.

Al que le guste este coche, ha de saber q manteniemiento lleva con facturas. El mio lo compre con 17 propietarios anteriores. Y llevaba todo al dia y sin problemas. 
hay de todo en el mercado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, olago dijo:

Hola, este tipo de coche no se puede comparar con un gti. Es un concepto q no tiene nada q ver. Un gti te lo pone muy dificil y encima gastando menos. Pero aparezco con mi bmw electrico y se lo pongo dificil al gti. Son conceptos diferentes. Los electricos apartaran a corto plazo a estos coches, pero sin emocion alguna. Mi s8 con motor lambo domesticado, es un gustazo. Paris barcelona en 6h50 min sin despeinarme y mi mujer y niñas durmiendo. Eso es calidad. Eso si, a precio de espanto cada vez q llenas los casi 100 litros del deposito.

Al que le guste este coche, ha de saber q manteniemiento lleva con facturas. El mio lo compre con 17 propietarios anteriores. Y llevaba todo al dia y sin problemas. 
hay de todo en el mercado..

Pues prueba a hacer ese mismo viaje con el electrico jajajajaja, muuuuuuuucho tiempo les queda a los electricos para parecerse a la combustión, al menos en autonomia y sensaciones. No se cual es el BMW electrico pero en depende que situaciones andará ahi ahi con el GTI.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.