Jump to content

Fallo cerradura maletero Audi A5 3.0 año 2007


white shark

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as, llevo con un problema un tiempo y no se si os ha pasado alguno más lo mismo, la apertura del maletero me funciona a ratos, hay días q abre, tanto con el mando o con el botón de la puerta del conductor, o con la manera del propio maletero, pero la mayoría de las veces, no me abre con nada de esto y tengo q hacerlo manualmente metiéndome en el coche y retirando los asientos traseros y con un destornillador realizar la apertura de emergencia. Querría saber si alómenle es un fallo q no haga conexión o esté algún cable suelto de la cerradura, ya q aveces abre, o si ese fallo se debe a la propia cerradura y hay q cambiarla, me pasa tres cuartos de lo mismo con la cerradura del depósito, q no se queda cerrada aunque cierres el vehículo. Gracias a todos de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la cerradura normalmente es un fallo del microinterruptor interno que tiene, algunas veces echandole 3 en 1 a todos los huevos y dandole a abrir y cerrar varias veces se soluciona, sino hay que cambiarla.

 

lo del cierre del maletero idem, es un servomotor que lleva que se estropea, lo mejor es cambiarlo porque no tiene reparacion posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2021 a las 8:37, Carlisu84 dijo:

Lo de la cerradura normalmente es un fallo del microinterruptor interno que tiene, algunas veces echandole 3 en 1 a todos los huevos y dandole a abrir y cerrar varias veces se soluciona, sino hay que cambiarla.

 

lo del cierre del maletero idem, es un servomotor que lleva que se estropea, lo mejor es cambiarlo porque no tiene reparacion posible.

A mi me paso en un Ibiza (6L) fue meterle WD-40 y mano de santo, me empezó fallando la luz de cortesía y hasta se solucionó eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.