Jump to content

Paragolpes replica


TVZ

Publicaciones recomendadas

Buenos días, estoy más activo en el subforo del 8v pero tenemos un 8p pre-restyling, acabado ambition al que le estoy poniendo el kit sline.

El problema que estoy buscando un paragolpes delantero sline, pero no encuentro ninguno, y los que encuentro están lejos y el envío sale bastante caro, me queda por ir a la Audi a preguntar pero seguro que está caro para que venga sin rejilla etc.

El tema que había pensado poner el del s3 replica que venden, pero no me gusta como queda los laterales con esa pieza que sobresale, a parte de la rejilla tampoco me gusta.

Mi pregunta es.. sabéis si para cambiar la rejilla tendría que poner la del s3 oem? O valdría la normal…

Y sobre los laterales se podrían cortar? Como lo veis? Ahora ilustro una foto.

grscias!

0939F0BF-B5D4-49E2-97FC-8A783F706F81.jpeg

4C4A4384-A28B-4B24-A008-8D6E3AD9AE5D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estan cotizados los parachoques Sline para el 8P, y no te digo si llevas xenon, son un unicornio.

 

Pero con paciencia aparecen, y merece la pena pillar original. Es cuestion de mirar Wallapop/Ebay/Milanuncios todos los dias.

 

De hecho, en Wallapop habia uno S3 OEM hace un par de dias.

 

Personalmente, no me iria a esas replicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Estan cotizados los parachoques Sline para el 8P, y no te digo si llevas xenon, son un unicornio.

 

Pero con paciencia aparecen, y merece la pena pillar original. Es cuestion de mirar Wallapop/Ebay/Milanuncios todos los dias.

 

De hecho, en Wallapop habia uno S3 OEM hace un par de dias.

 

Personalmente, no me iria a esas replicas.

 

Un saludo

Si lo están si, este sería sin lavafaros, pero llevo meses buscando y nada.

El del s3 si sé cuál es, pero está destrozado, tiene varias rajas que no sé si quedaría bien reparado.

Tampoco me gustan las réplicas pero esta idea sería la última opción..

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TVZ dijo:

Si lo están si, este sería sin lavafaros, pero llevo meses buscando y nada.

El del s3 si sé cuál es, pero está destrozado, tiene varias rajas que no sé si quedaría bien reparado.

Tampoco me gustan las réplicas pero esta idea sería la última opción..

Saludoss

 

Pues sin xenon, con algo de paciencia, salen. En vez de buscar parachoques, busca 'despiece de audi a3' y fijate si llevan parachoques SLine o no, algo te acaba saliendo, seguro.

 

Un forero se lo acabo comprando en ebay.co.uk a principios de año (con xenon) y tampoco le salio tan descabellado al final, teniendo en cuenta que le vino completo y en buen estado (no hubo que comprar nada en el conce, simplemente pintarlo)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Pues sin xenon, con algo de paciencia, salen. En vez de buscar parachoques, busca 'despiece de audi a3' y fijate si llevan parachoques SLine o no, algo te acaba saliendo, seguro.

 

Un forero se lo acabo comprando en ebay.co.uk a principios de año (con xenon) y tampoco le salio tan descabellado al final, teniendo en cuenta que le vino completo y en buen estado (no hubo que comprar nada en el conce, simplemente pintarlo)

 

Un saludo

Probaré a poner despiece audi a3 a ver si me sale algo más, gracias! 

 

El problema de comprar en uk que ya al tener que pagar tasas no sale tan rentable, y es una pena porque hay bastante más, ya pregunté hace poco.

Luego otros que no hacen envío a España..

He localizado uno en una página de desguaces, encima lo venden con todo, les he escrito para que me den información y precio, a ver si hay suerte!! 
 

saludoss

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 22 horas, Lazpi dijo:

 

Maravilla!

 

Gana enteros con ese parachoques!

Pff la verdad que si, que ganas de verlo puesto! A la espera que llegue el alerón y ya pongo todo, porque las taloneras me han dicho que no existen en acabado sline, solo las del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, TVZ dijo:

Pff la verdad que si, que ganas de verlo puesto! A la espera que llegue el alerón y ya pongo todo, porque las taloneras me han dicho que no existen en acabado sline, solo las del s3

 

Correcto lo de las taloneras, solo eran del modelo s3

 

Un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro post, pregunto aquí a ver si alguien me puede iluminar, he comprado por internet un alerón original, me han si no que es para 3 puertas pero me viene con la 3 luz de freno, creo que han cortado parte del protón, me podías decir si es para un 3 puertas y no para un sportback?

216CAFCB-162D-495E-8CBA-C2187357DB82.jpeg

086E7579-C762-4EE9-B2B5-62EB58F95F14.jpeg

37DA2D33-5232-4050-8B70-554112F0FEA1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Lazpi dijo:

Es de un 3P

 

La del sportback integra la luz del freno y dicha luz queda al borde del aleron, no retraida como en el de las fotos.

 

Es original? Lo veo muy largo para serlo...

 

Un saludo

Pues no lo sé, me dijo que si, de origen, pero visto que en las fotos era gris plata, y me lo manda blanco, ya no se.. a parte que me las estoy viendo negras para despegarlo, que me lo mando con el trozo del portón pegado

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.