Jump to content

Ajuste convergencia trasera


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, 

 

Hace unos días fui a alinear el TT y delante esta bien dentro de los parámetros normales y comprensibles pero viendo como estaba detrás estaba muy desfasada la convergencia de la rueda trasera derecha 

IMG_20210823_173631.jpg.c3632cf06425344fc549570f6ef29634.jpg

 

Sabéis si existe alguna opción de ajuste en el eje trasero sin taladrar ni hacer inventos raros. 

 

Mi teoría la tengo de lo que pudo pasar pero me gustaría saber vuestro punto de vista 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

IMG_20210919_211735.jpg

No veo nada para poder ajustar ahí.....puedes marcarlo y explicar un poco?

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Screenshot_20210920_205259_com.android.chrome.jpg.9edeb62844a176d385b5a2103a2f2459.jpgin

Eso es una pieza que hay que comprar, o es algo que ya tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 13 horas, ironbird dijo:

¿Alguien sabría decir los ángulos de caída y convergencia de ambos ejes?

A mi, hace unos meses con motivo de cambio de ruedas delanteras, de dijeron que en el eje posterior no se puede modificar.

 

es que en teoria no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 24/10/2021 a las 12:19, ironbird dijo:

¿Alguien sabría decir los ángulos de caída y convergencia de ambos ejes?

A mi, hace unos meses con motivo de cambio de ruedas delanteras, de dijeron que en el eje posterior no se puede modificar.

Hola buen dia, mira tengo un audi tt 2007, y el eje trasero SI se puede ajustar, tiene 1 tornillo "ovalado" que se nota basta estar a la altura del escape y se pueden ver los tornillos, hay 2 uno para cada llanta trasera. Para ajustar el tornillo se debe aflojar la turca un poco, quiza 1 vuelta, y posteriormente mover muy poco el tornillo por la cabeza (1/4 de vuelta o quiza menos) para que las llantas esten alineadas con el eje delantero, una vez alineada recuerda apretar nuevamente la tuerca (yo lo he hecho con una llave astriada de 18mm). 

Existen otros 2 tornillos "ovalados" que permiten mover la "caida" de la rueda, que este vertical con respecto al piso. Te suguiero revises con el auto este frio, pues los tornillos estan entre el escape y el tanque de combustible, y lo mismo los debes aflojar la tuerca y luego mover el tronillo "ovalado" como 1/2 vuelta op segun tus necesidades y despues apretar la tuerca. 

Saludos desde Mexico,

Armando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.