Jump to content

Inmobilizador A3 8L 1.9 Tdi


MoisésLR96

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo el problema que el cuadro de mi coche está petado es un A3 8L 1.9Tdi de 110Cv, leí por foros muy antiguos que este cuadro se hiba a la m**** rápido, el caso es que cuadros como el mío con mi número de referencia no hay y los que hay valen cómo 250-300€ y claro, no me voy a gastar 300€ en un cuadro para un coche de casi 20 años y aparte luego conectar el ordenador para casarlo con las llaves...

Entonces voy a anular el inmobilizador para probar a ver qué tal, entonces mi pregunta es, si anulo el inmo podré poner cualquier cuadro de un 8L Tdi sin que sea la misma referencia que el mío o no me funcionara...y luego también tengo el motor del cierre centralizado roto, ya lo mire, otro problema común, las aspas del ventilador que crea el vacío están desintegrados, leí también por foros antiguos que es el mismo procedimiento que el cuadro, osea poner otro nuevo o de desguace y casarlo con el ordenador...otra locura más de Audi...entonces si anulo el inmo podré hacer como el cuadro, osea conectar el motor y listo....? Porfavor a ver si alguien puede responderme, sería de gran ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si anulas el inmo abres el abanico de posibilidades, para que te hagas una idea, en mi anterior A3 tdi AFN 110 cv del año 98 sin pantalla de fis, y sin can bus, le puse un cuadro con pamtalla de fis y can bus de un tdi del 2002, por supuesto que tuve que cablear sus pines correspondientes pero funcionaba y ademas sin anular el inmo, sin embargo en mi A4 tdi de 96, le puse un cuadro del 2001 con can bus y si que llevo el inmo anulado, pero en principio lo anule mucho antes de cambiar el cuadro  porque me daba problemas de arranque, nada que ver con el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.