Jump to content

Consumos A6


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, todavia no me he comprado el A6, pero me surgen dudas en cuanto al consumo, yo calculo que le hare entre 10.000-15.000 (como muchisimo).

Si podrias poner lo que os consumen vuestros A6 y la version que son.

Por cierto el motor 1.8 turbo que tal esta? La verdad es que no voy a hacer una conducion deportiva, pero me apetecia mas un 6 cilindros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, yo hace poco que tengo un A6 1.8T, y la verdad que me decidí por el después de muuuucho valorar y leer y releer por el foro y por yo no se cuantas webs más. Es un motor que no me pasa de 8,5 l/100km en una conducción mixta normal, si le zumbas un poquito, se te pondrá en 9 litritos de nada. Yo lo veo una opción muy equilibrada, lleva ese toque "radical" que le aporta un motor turbo de gasolina, en estos tiempos diesel que vivimos, pero claro, no olvidemos que es un 1.8 y 150 C.V., no es una bomba pero para un conductor medio es perfecto. Eso si, es relajadillo de entrada, pero a medida que va soplando el turbo se alegra la cosa bastante. Yo me estoy informando para ponerle una centralita nueva, con la que se gana 45 cv en este motor, que ya serían alrededor de 200 cv, y ahí la cosa cambia...pero tengo que preguntar por aquí a ver que tal resulta.

Los demás motores de gasolina, si seguimos el escalón, es el 2.4 ( probé uno antes de comprar el mío ), bastante más relajadito que el 1.8T, y si tu problema es el consumo, gasta más, sello más caro,...seguro...

Si quieres un 6 cilindros, por supuesto que también te gastará más, pero las prestaciones también son distintas, yo tuve un omega 3000 6 cil, y 200cv, y tengo unos recuerdos que pa´ mi se quedan!! :slp1:

Bueno amigo, espero haberte ayudado un poquitín, y ya nos contarás!

 

Por cierto ya mismo cuelgo las fotos mi a6!

Un saludo desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el 1.8T Avant, mi conducción es muy mala, por lo que me gasta una media de unos 12 litros (si, si, 12) en conducción "extraurbana", quiero decir para ir de casa al trabajo por una carretera revirada. En autopista, nunca he bajado de 10 litros justos (incluso intentándolo).

 

El tema de las prestaciones del coche, van vinculadas a tus deseos y solicitudes. A mi parecer, es un motor que mueve bien el coche sin más, los adelantamientos justos, te pareceran bastante justos. En carretera despejada, el coche se desenvuelve con cierta soltura. Bien un motor sin pretenciones que como bien dice emporiodaniello para un usuario medio ya le va bien.

 

Por cierto, emporiodaniello, yo lo tengo reprogramado y eso cambia todo.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gasolina no se... pero un 3.0 TDI Triptonic Quattro sin suavizar me esta marcando 8.5 de media, haciendo un 20 de urbano y 80 de autovía, pero me da a mi que de un 8 no lo logras bajar pero que nunca... aún así el diesel es diesel y con un tanque de 80 litros le haces 900 o incluso 1000 km sin problemas, de cualquier forma para 15000 km/año no se si te compensará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.4 V6 del 99, mi gastos según FIS, esta en 10.2 con un 40% en ciudad y resto en autovia (con subida diaria sobre el nivel del mar de una 800 Mts) a veces con atasco. le acabo de hacer la revisión de los 90 Mil, y cambio correa de distribución y bomba, me ha bajado el consumo ,antes estaba en 10.5 para los mismos recorridos. Con el mismo recorrido el León de mi mujer esta sobre los 8.5.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI de 130cv, 7.1 litros marca el FIS, sin resetearlo desde que lo compré. 50% ciudad (muchos atascos) 50% autovia (a 140 km/h de media).

 

Te aseguro que los 130cv, pueden con el peso del coche pero que muy bien, y los 140cv del 2.0 TDI, pues imagino que también.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el FIS el consumo que nos pone es de 11.6 litros y es un 2.8 V6, a ritmo bastante alegre y un 80 % por carretera y un 20 % por ciudad.

 

Haciendo una conducción deportiva, bastantes adelantamientos el consumo anda sobre los 12.2 litros o 12.5 como mucho :o , si vas quemao se sube a 14 litros, epro eso es ir pasao ya para nuestras carreteras casi :lol:

 

Si te apetece un seis cilindros compratelo,que no haces muchos kilometros y no te defraudará en ningún aspecto.

 

 

 

 

P.D., el mio esta en venta y esta impecable (la pagina esta en mi firma) :lol::ph34r: (aprovechando la ocasión) :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.