Jump to content

Culata rota en Motor CBAA


Guille135

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un A3 2.0 TDI de mediados del 2009, motor CBA.

 

Me consume agua y el sistema de refrigeración parece que coge presión excesiva, indicios de culata jodida, aunque ni se calienta ni pierde potencia ni saca humo, pero bueno me estoy poniendo en lo peor.

 

El tema es que he llamado a merka culatas. com y el comercial me ha dicho que la culata de este motor al igual que el BKD dan problemas...son menos conocidos pero tambien dan, por lo que me ha recomendado no poner una de segunda mano ni loco porque según él volverá a petar enseguida. La verdad que estaba convencido que estas culatas ya no petaban como las BKD y que lo mio era un caso excepcional. Me da la impresión que quiere encasquetarme la culata nueva... 

 

Que opináis??

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/8/2021 a las 10:18, Guille135 dijo:

Hola,

 

tengo un A3 2.0 TDI de mediados del 2009, motor CBA.

 

Me consume agua y el sistema de refrigeración parece que coge presión excesiva, indicios de culata jodida, aunque ni se calienta ni pierde potencia ni saca humo, pero bueno me estoy poniendo en lo peor.

 

El tema es que he llamado a merka culatas. com y el comercial me ha dicho que la culata de este motor al igual que el BKD dan problemas...son menos conocidos pero tambien dan, por lo que me ha recomendado no poner una de segunda mano ni loco porque según él volverá a petar enseguida. La verdad que estaba convencido que estas culatas ya no petaban como las BKD y que lo mio era un caso excepcional. Me da la impresión que quiere encasquetarme la culata nueva... 

 

Que opináis??

 

Gracias y saludos.

 

 

Que kilometros tiene ese coche? Yo tengo un CBAB con 320.000km y 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.