Jump to content

Reprogramar llave a4 b9


JAVIERDELM

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes llevo buscando por el foro y no encuentro para este modelo si se puede reprogramar la llave sin pasar por la audi.

Os comento lo que me paso cerre el coche y sin problema, cuando vuelvo no quiere abrir, abro con la manual y voy a arrancar y me dice que no detecta la llave, la coloco en el sitio donde se pone cuando tiene poca pila y nada, le cambio la pila y pruebo y nada ni arranca ni abre ni cierra, me toco coger la de repuesto y sin problema, a ver si le ha pasado a alguien y se puede reprogramar sin ir al taller  un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 27/8/2021 a las 13:58, JAVIERDELM dijo:

hola buenas tardes llevo buscando por el foro y no encuentro para este modelo si se puede reprogramar la llave sin pasar por la audi.

Os comento lo que me paso cerre el coche y sin problema, cuando vuelvo no quiere abrir, abro con la manual y voy a arrancar y me dice que no detecta la llave, la coloco en el sitio donde se pone cuando tiene poca pila y nada, le cambio la pila y pruebo y nada ni arranca ni abre ni cierra, me toco coger la de repuesto y sin problema, a ver si le ha pasado a alguien y se puede reprogramar sin ir al taller  un saludo muchas gracias

 

hola compañero, seguro hay sitios que te reprograman las llaves del coche, buscando en google algo seguro encuentras

 

mucha suerte y sino te tocara pasar por el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 13:58, JAVIERDELM dijo:

hola buenas tardes llevo buscando por el foro y no encuentro para este modelo si se puede reprogramar la llave sin pasar por la audi.

Os comento lo que me paso cerre el coche y sin problema, cuando vuelvo no quiere abrir, abro con la manual y voy a arrancar y me dice que no detecta la llave, la coloco en el sitio donde se pone cuando tiene poca pila y nada, le cambio la pila y pruebo y nada ni arranca ni abre ni cierra, me toco coger la de repuesto y sin problema, a ver si le ha pasado a alguien y se puede reprogramar sin ir al taller  un saludo muchas gracias

Pasate por aquí y les preguntas. Son empresa colaboradora y hay descuento para socios. 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/287-car-key-system-®/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.