Jump to content

Fallo "lane assist" y consulta sobre OBD11 Pro


_Solrac_

Publicaciones recomendadas

En 17/1/2023 a las 8:45, Draekhar dijo:

El compañero lo único que ha mostrado es un BIT a modificar de entre varios que lleva la codificación de esto, al menos en los A4 B9, por lo que aunque marques/desmarques ese bit no te va a funcionar por que quedarán más cosas. Aunque el Q5 guarda similitudes con la plataforma del A4 aunque uses la misma codificación es posible que no funcione en tu Q5. Te recomiendo que busques un poco por el subforo de OBDEleven de tu modelo de Q5 o si quieres ver la codificación que usamos por el subforo de OBDEleven de los A4 B9.

 

No quiero sonar borde, pero son subforos y temas con una fácil visibilidad dado que suelen comentarse cosas en ellos de forma regular, por lo que no son difíciles de encontrar y al final parece que se esta creando una tendencia a duplicar posts y al final hacer más denso y difícil encontrar la información realmente útil.

 

Post para Q5

 

Post para A4

 

Edit: Añadir viendo que tu Q5 es modelo del 2022 que si por algún casual fuera un modelo que tiene las functions on demand y tienes esta opción activable a través de ellas, si no me equivoco, en principio no habría forma de poder activarlo por OBD por que ya viene activado en el coche solo que se activaría por la licencia de pago del extra de dicha función a través de la app de myaudi.

 

Saludos!

 

En 9/2/2023 a las 10:44, Jongar dijo:

Muchas gracias Hector,

Claro, si me entero de algo te digo. No obstante el jueves que viene he quedado en el conce porque me tienen que soltar la manilla de mi puerta ya que el sensor de cierre parece que esta tapado con algo por dentro y no me detecta la proximidad bien al cerrar el coche. Me fastidia que me tengan que desmontar nada, aunque parece que es sencillo hacerlo. De paso les preguntare si se puede montar algo a posteriori, lo del radar no me queda muy claro. Tu sabes donde va? Yo no he visto ningún Q con radar, pensaba que era lo que llevo ya en los parachoques delanteros a cada lado, donde se suponía iban los antinieblas.

Saludos

Muchas gracias Draekhar,

 

efectivamente por obdeleven me sale que no es compatible, seguí el hilo que mencionas pero la interface y las apps que aparecen hoy en dia han cambiado mucho, es un post del 2018, es normal.

 

Por el momento no he sido capaz de hacerlo ni de encontrar a alguien que lo pueda hacer.


gracias de nuevo por tu mensaje.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.