Jump to content

Recopilación info sobre faros RS6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

Vengo a pediros información sobre los faros que montan los RS6 C6.

Mi intención es montarlos en mi coche, llevo los bixenon con luces adaptativas non-facelift.

Según he investigado es mucho más sencillo montarlos que los del facelift ya que son Ds2 como los míos pero me saltan dudas sobre el funcionamiento ya que los RS6 llevan la luz antiniebla en el propio faro y a parte también llevan bombillas H7 y ya me pierdo...

Alguno ha pasado de faros nfl a RS6?

Me podéis orientar o echar un cable?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, ya he dado con un hilo al respeto, mea culpa..

Aún así me quedan dudas con la instalación y aclaro que las bombillas H7 en los faros rs6 hacen de luz antiniebla (no sabía que función tenían) 

Las dudas son con los cables , sí tengo que modificar algun pin ?

Luego sí hay que adaptar los nuevos faros con vagcom y eso es todo creo jejeje

Mi centralita acaba en letra K que entiendo que me sirve para esos faros.

P.d. sí molesta mi post se puede borrar sin problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues me creia que la H7 seria la larga y no eran BI-XENON. yo he estado a punto de montarlos pero eran los D3S y mucha pasta y no se si la centralita valdria por la luz diurna incorporada en el faro Led

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JuanK_A64F dijo:

Pues me creia que la H7 seria la larga y no eran BI-XENON. yo he estado a punto de montarlos pero eran los D3S y mucha pasta y no se si la centralita valdria por la luz diurna incorporada en el faro Led

 

La H7 es luz antiniebla en los RS6 y ayuda de luz largo alcance en los facelift (DS3)

Para montar facelift(DS3) en los non facelift hay más faena comparado con montar faros RS6, para mí gusto mejor ésos últimos con su tira de 10 led por cada faro pese a llevar un V6 TDI no un V10 jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo al respecto, los focos del RS6 del 2006(por ejemplo) antes del restiling llevaban led incorporado en el faro como llevaban despues el modelo restiling del 2009, los modelos con restiling  llevan bombilla bixenon D3S, hasta entonces incluido los del RS6 eran D2S.....los bixenon del 2009 los que llevaban luces direccionales la bombilla de al lado no recuerdo bien ahora eran H11 y éstos eran de apoyo en curva a baja velocidad y tanto unos como otros llevan antinieblas abajo.

Paara montar los focos del RS6 en los modelos del 2005 hasta el restiling habia que cambiar la unidad , la centralita que comanda las luces , porque la que lleva no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gonchito dijo:

Hay un hilo al respecto, los focos del RS6 del 2006(por ejemplo) antes del restiling llevaban led incorporado en el faro como llevaban despues el modelo restiling del 2009, los modelos con restiling  llevan bombilla bixenon D3S, hasta entonces incluido los del RS6 eran D2S.....los bixenon del 2009 los que llevaban luces direccionales la bombilla de al lado no recuerdo bien ahora eran H11 y éstos eran de apoyo en curva a baja velocidad y tanto unos como otros llevan antinieblas abajo.

Paara montar los focos del RS6 en los modelos del 2005 hasta el restiling habia que cambiar la unidad , la centralita que comanda las luces , porque la que lleva no sirve.

Hola @gonchito , me he leído el hilo entero sobre los faros rs6 y según los compañeros sí la centralita acaba en letra K no hace falta cambiarla, además al llevar D2S de fábrica tanto unos como otros pues no hay que tocar cables o pines, sirve todo del faro, lo único que no han podido adaptar es bajar la intensidad de los LEDs diurna cuando se usa el intermitente.

Estoy hablando de cambiar faros bixenon antes del restyling por unos del RS6 con D2S (ignoro sí el restyling RS6 lleva D3S) y dicen que la luz antiniebla la lleva en el faro que tampoco ignoro sí es H7 o H11...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.