Jump to content

AYUDA! Posible compra!


alkor

Publicaciones recomendadas

Buenas,no sé dónde colocar el tema, pido perdón si no es aquí.  Estoy detrás de un a3 tdi 150. Qué debo revisar? Me han dicho que se debe de cambiar el aceite de la caja de cambios stronic cada 60.000 km no?? Eso viene en la revisión.  Pongo el link del coche,podéis decirme cómo lo veís??

Pone sonido D&M. Ese es cuál es?? GRACIAS 

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=48473076&xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, alkor dijo:

Buenas,no sé dónde colocar el tema, pido perdón si no es aquí.  Estoy detrás de un a3 tdi 150. Qué debo revisar? Me han dicho que se debe de cambiar el aceite de la caja de cambios stronic cada 60.000 km no?? Eso viene en la revisión.  Pongo el link del coche,podéis decirme cómo lo veís??

Pone sonido D&M. Ese es cuál es?? GRACIAS 

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=48473076&xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA

L

Hola

 

Pues si, el mantenimiento de la caja se hace cada 60mil km. se cambia valvulina y filtro.

Llevando sub y sin las franjas iluminadas de los altavoces de las puertas tiene que ser el ASS. ni es el basico no el tope. Por experiencia propia suena bien.

 

De revisar? pues lo tipico. que no haga ruidos raros. sal a conducirlo y que notes que no hace cosas raras, que responde bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RoDiK dijo:

Hola

 

Pues si, el mantenimiento de la caja se hace cada 60mil km. se cambia valvulina y filtro.

Llevando sub y sin las franjas iluminadas de los altavoces de las puertas tiene que ser el ASS. ni es el basico no el tope. Por experiencia propia suena bien.

 

De revisar? pues lo tipico. que no haga ruidos raros. sal a conducirlo y que notes que no hace cosas raras, que responde bien.

Gracias, siendo s line por qué no lleva volante achatado?

Y si ha pasado las revisiones en casa oficial deberían haberle cambiado el aceite a la caja no? Qué tendrá revisiones digital o libro sellado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alkor dijo:

siendo s line por qué no lleva volante achatado?

 

los sline no llevan volante achatado, solo de tres radios.

 

hace 10 horas, alkor dijo:

si ha pasado las revisiones en casa oficial deberían haberle cambiado el aceite a la caja no?

 

si deberian haberlo realizado y el filtro si lo llevase. de todos modos si te lo quedas el cambio de liquidos se lo haria de nuevo y ASi queda de tu mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche parece nacional y está bien la combinación. Poco más podemos decir por las fotos.

Lo mejor es que lo pruebes y veas que el AC enfría, no ratea en bajas el motor, el turbo tira bien y no haya ruidos raros. Siendo restyling lo único que puede haber cojeado un poco son los intervalos de mantenimiento, pero si los han hecho en conce, no deberías preocuparte de nada. Revisa el color del aceite y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo de sonido es el Audi Sound System, el intermedio, recuerdo ver en el Sub esa marca.. Es el que lleva mi A3 y es bastante aceptable.

El volante achatado es un extra. Pero fíjate que lleva sline exterior, NO interior, en cuyo caso lel lateral de los asientos sería piel

si puedes llevar la llave a aun concesionario oficial ya debería “cantar” todo

Está en Córdoba con el extra de asientos calefactables, no cuadra mucho 😅

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.