Jump to content

fallo aire acondicionado


Ilie11

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un audi a4 del año 2003 1.9 TDI 130cv, desde hace un tiempo, el aire acondicionado no me saca frío, pero si caliente, lo he llevado al taller y me han dicho que hay que hay que cambiar el circuito entero y que me costaría 900€ aproximadamente, el circuito no tiene ninguna fuga, por mis conocimientos muy básicos, yo creo que es el evaporador y no me puede costar todo ese dinero y no creo que se tenga que cambiar el circuito entero, alguno con conocimientos más extensos, me podría decir si estoy en lo cierto, o es verdad que tengo que cambiar el circuito enteroIMG-20210710-WA0006.jpg.c4610e9668c62bcbf000a6d3a3a4fd1a.jpg

IMG-20210710-WA0005.jpg

IMG-20210710-WA0007.jpg

IMG-20210710-WA0003.jpg

IMG-20210710-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser desde una falta de gas (unos 70€) a tener el compresor mal (unos 400€ solo el compresor).

Si se ha gripado el compresor, a parte de cambiar el mismo, el filtro, el deshumidificador, etc., hay que realizar una buena limpieza (profesional) de todo el circuito. 

Con los datos que proporcionas, imposible saber de donde viene el problema.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho por el amigo Seresmi. 

 

Entiendo que se pone en econ pero debemos saber si el compresor funciona, sino se pone en econ cuando activas el aire la polea gira. 

 

Si tiene presión o la pierde si el filtro está limpio y si se congela la tubería. 

Si las chapaletas de admisión están bi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 29/8/2021 a las 19:47, seresmi dijo:

Puede ser desde una falta de gas (unos 70€) a tener el compresor mal (unos 400€ solo el compresor).

Si se ha gripado el compresor, a parte de cambiar el mismo, el filtro, el deshumidificador, etc., hay que realizar una buena limpieza (profesional) de todo el circuito. 

Con los datos que proporcionas, imposible saber de donde viene el problema.

 

Saludos.

gas, no le falta, lo único es eso  que no me saca aire frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.