Jump to content

Comprar Audi a3 130cv Ambition 470.000kms


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Hola..buenas tardes  hace tiempo que no me pasaba por aquí...un saludo para todos.😉

Tengo en el punto de mira un audi a3 acabado  ambition  de 130cv con 6 velocidades, cuero y volante deportivo de 2003...el pero...se llama 470.000kms aunque dan garantía de un año al ser concesionario...Me piden 2500 transferido con garantía y distribuccion hecha...

Cómo lo veis?? Es una locura?? Malo parece que no ha salido sino no hubiese llegado a tal kilometraje...🤔

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene algunas faltas en el capot y algun rascazo leve por alguna parte..pero se ve bastante entero...otro problema esque no está en mi ciudad y tendría que irme a otra provincia a verlo...

Cómo lo véis???

Mil Gracias y un saludo

20210829_194049.jpg

20210829_194108.jpg

20210829_194148.jpg

20210829_194212.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la tapiceria del asiento son fundas o es que es asi? Porque no concuerda con la del panel de puerta. O pusieron asientos por estetica/desgaste, por accidente (airbag) o son los paneles lo que han cambiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lad respuestas...Efectivamente la tela de los paneles también me escamó un poco...he visto alguno más con menos kms por ese precio pero de particulares sin garantía y no se ven tan enteros como éste...le pedí video y más fotos al concesionario a ver si me los mandan y me decido...el tipo dice que de motor va muy bien...le pregunté también por el embrague pero no me dio respuesta...a ver que pasa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un par de fotos más de los asientos en cuestión...

No son fundas pero si parecen puestos a posteriori porque no se ve el botón de asientos calefactables en la consola central,ni cuero en los paneles de las puertas y tengo miedo que los airbags por tanto sean de adorno...a ver que me dicen sobre ésto...

20210830_150654.jpg

20210830_150644.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pués al final voy a seguir buscando porque los asientos y las llantas no son de serie...lo cual indica que ya han toqueteado bastante el coche...Por otro lado  el embrague y la distribucción "creen" que está hecho pero con esos kms sin facturas...por muy bien que digan que está no se yo...

Si alguien tiene algo interesante...tipo a3, a2, a4, a4 avant, a6 allroad...etc 

Gracias igualmente por la ayuda!! 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

   Jo...r  Por mucho audi que sea son casi medio millón de kilometros. Solo concibo la compra por ese precio si se tratara de un fetiche para el comprador y si conociera a ciencia cierta todo el recorrido que le ha hecho el vendedor. Vamos que sea de un familiar o algo así y además cercano 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2021 a las 19:39, ANYMALMC dijo:

Me piden 2500 transferido con garantía y distribuccion hecha...

Cómo lo veis?? Es una locura??

 

Los kms no me asustan el precio es una barbaridad. 

500e sería un precio recomendable para ese vehículo. 

 

El. Coche parece estar aceptable pero lo dicho antes eel precio se va 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 1/11/2021 a las 9:47, Carlisu84 dijo:

 

Los kms no me asustan el precio es una barbaridad. 

500e sería un precio recomendable para ese vehículo. 

 

El. Coche parece estar aceptable pero lo dicho antes eel precio se va 

500 euros? el mercado de ocasión no es el de antaño, nadie vende un coche en buen estado ( y menos un compacto/SUV premium) por 500€ por muchos km que tenga...los coches que antes se vendían por 500€ ahora con más años y km se pide el triple y se venden,te lo aseguro.

Yo estuve detrás de un s3 1.8t 225cv hace 4 o 5 años y se vendían por 4000/4500€...a día de hoy ese mismo coche te pide  6/7mil , también compré un Mondeo mk3 st 220cv por 3000€ y lo vendi años después por 4500€...ahora vale 5500/6 para arriba.

Se que son versiones tope de gama,pero es extrapolable a todas las demás versiones,salvo las berlinas que están de capa caída, pero los SUV,los compactos y los urbanos...carísimos.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, sergar dijo:

500 euros? el mercado de ocasión no es el de antaño, nadie vende un coche en buen estado ( y menos un compacto/SUV premium) por 500€ por muchos km que tenga...

 

Un coche de 20 años, normal y corriente, con casi medio millón de kms y sin extras.

Que hay gente que pague esas barbaridades de precios por cosas que no lo valen no quiere decir que sea correcto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Un coche de 20 años, normal y corriente, con casi medio millón de kms y sin extras.

Que hay gente que pague esas barbaridades de precios por cosas que no lo valen no quiere decir que sea correcto. 

El precio correcto o incorrecto no lo pone el comprador ni tampoco el vendedor, lo pone el mercado,si todos los coches similares al tuyo están en 2000€ pues tú vas a pedir algo similar porque lo vas a vender si está en buen estado,al final como todos están a ese precio pues el comprador tiene que pasar por el aro o comprar otra cosa que seguramente va a valer mucho más.

Luego hay que ver mucho más allá de los km y el año, yo tengo un Mondeo 2.0 tdci 130cv del 2004 con 367.000km y para ti valdrá 1000/1200€ ( que es su valor venal) pero yo,que se cómo está el coche, no lo daría por ese dinero, nada más te digo que en 2022 se le ha cambiado el catalizador,reparado el turbo,cambiada la valvulina,2 neumáticos,taco motor,soporte caja de cambios,descarbonizado de motor,cambio de correas auxiliares, 2 rotulas de suspensión, alineado,2000€ encima en dos meses y la ITV sin fallos...¿vale 1000€ igual q uno hecho m****? no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio lo pone le mercado, siempre. Otra cosa es que el mercado se haya vuelto loco y se estén pagando precios que parecen carecer de sentido pero es cuestión de oferta y demanda. Yo no pagaría nada por un coche generalista con 400.000km porque para mí no vale nada, pero habrá quien lo quiera y en ese caso tendrá que ver cómo se venden los modelos similares, y si son a 6000€ pues...valdrá 6000€.

 

Todo funciona igual, un bitcoin no vale nada y las acciones de Tesla menos todavía, pero a la gente le ha dado por darle un valor ficticio y ahí lo tienes, como su fueran de oro. Las cosas no siempre cuestan lo que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2022 a las 9:07, zx81 dijo:

El precio lo pone le mercado, siempre. Otra cosa es que el mercado se haya vuelto loco y se estén pagando precios que parecen carecer de sentido pero es cuestión de oferta y demanda. Yo no pagaría nada por un coche generalista con 400.000km porque para mí no vale nada, pero habrá quien lo quiera y en ese caso tendrá que ver cómo se venden los modelos similares, y si son a 6000€ pues...valdrá 6000€.

 

Todo funciona igual, un bitcoin no vale nada y las acciones de Tesla menos todavía, pero a la gente le ha dado por darle un valor ficticio y ahí lo tienes, como su fueran de oro. Las cosas no siempre cuestan lo que valen.

Exacto, así es...yo no entro en si se pide mucho o poco, para me se ha ido de las manos el mercado de ocasión porque los coches nuevos también son cada vez más caros, solo hay que ir a pedir presupuesto de un polo tsi 115cv que es un 1.0 tricilindrico y que te van a pedir 21000€ y si financias se va la cosa a 24mil con los intereses...entonces la gente ve los precios y acaba acudiendo al mercado de vo y hay tanta demanda que la cosa se desmadra.

También está pasando con los coches potentes de gasolina, recuerdo que hace 6 o 7 años vendía un amigo un s3 del 2001 por 4000€ y le costó meses venderlo ...y estaba impoluto, hoy ese coche lo pones en 6000€ y lo tienes vendido, lo mismo paso con un Mondeo st220 mk3 que los tenías por 2500/3000€ hace 5 o 6 años y ahora a poco bien que estén son 5/6mil y la razón es bien sencilla, se está pagando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.