Jump to content

PROBEMAS AL ARRANCAR


Jsevi

Publicaciones recomendadas

muy buenas quería preguntaros por si os ha pasado a vosotros, esta mañana al arrancar el coche he notado que le ha costado mas de lo normal en arrancar volviéndose a repetir a la tarde, le extraño es que ayer llegue de vacaciones haciéndole 1100 km sin que me diese estos días ningún fallo ni habiéndole notado nada raro al coche con anterioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es de junio de 2018 y tiene actualmente 40000km, duerme en garaje a diario. Y sólo le pasa cuando el motor está frío y es automático. Al darle al botón start espero que se apaguen el alumbrado del cuadro y pisar el freno y darle al botón de arranque hace el ruido de querer arrancar durante un tiempo de 9 a 10 segundos hasta que logra arrancar. No aparece ningún error en el cuadro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es igual que el tuyo solo que de enero con 60000 kms. Creo que puede ser batería.

 

Le tienes las luces en auto siempre ?

 

Lo mismo se le encienden y eso le pega un chupeton a la batería en frio que estando la batería chunga no le viene bien, prueba a quitarle las luces cuando lo guardes, y no ponerlas en auto hasta que lo arranques, yo siempre lo hago ya que la mayoría de la veces conduzco de día y veo una perdida de tiempo/vida del xenon encenderlo para 20 segundos y que se apaguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Jsevi dijo:

Si siempre van en auto pero si fuese la batería no haría el amago en el momento del arranque de venirse las luces abajo? 

No tiene porque, yo empezaría por lo mas sencillo que sería probar la batería y en caso necesario cambiarla, porque otro problema ya hablamos de motor de arranque etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Shadax dijo:

Eso no es muy habitual. El mío es del 2016 + automático y no me lo hace. Debo decir que yo nunca le doy 2 veces para arrancar: Yo arranco con el freno pisado directamente.

Eso es bueno Shadax ? Yo siempre le doy “contacto” hace el check, espero que acabe el chequeo y luego arranco, un total de 2 toques para arracar.

 

de la forma que lo haces en caso de que tuviera que entrar en funcionamiento los calentadores por baja temperatura entiendo que no lo harían.

Editado por MiguelGur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que sé, los calentadores entran en funcionamiento en el momento que le das a la llave para abrir el coche. Si es mejor o peor... No creo que haya mucha diferencia, a mi no me ha hecho nunca cosas extrañas a excepción de una vez que dejé el coche varios días sin moverlo; que le costó arrancar un poco más ( en vez de ser algo "instantáneo" le costó sobre 1,5secs. ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tras llevarlo al taller de confianza y meterle el obd, no registra ningún fallo de arranque ni nada que pueda producirlo, comprobada la bateria carga correctamente, solo se me ocurre que pueda deberse al alguna impureza o el filtro de gasoil este defectuoso, o algun fallo en el sistema adblue. Este fallo me lo hace de vez en cuando y despues de haberle realizado la famosa campaña 23CY, que no se si esto tiene que ver algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 0:05, Shadax dijo:

Me extrañaría mucho que el sistema de adblue tuviese algo que ver; más que nada porque no veo relación directa con el arranque. Yo también llevo hecha la campaña desde hace tiempo.

a mi tb dado que no tiene nada que ver, y lo raro que no marca niingun codigo de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.