Jump to content

Botones climatizador


toñopazos

Publicaciones recomendadas


En 30/8/2021 a las 18:57, Carlisu84 dijo:

Hola bienvenido a ASi 

 

Tienes un brico en el hilo de bricos que habla sobre la restauración del clima con negativos es bastante sencillo y se puede hacer en casa.

 

Los botones no se venden sueltos y tendrías 1ue comprar todo el clima

Hola Carlisu.

Perdona pero aún  no estoy familiarizado con la  la pagina y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y no se donde puedo encontrar ese brico , lo estuve buscando ,pero no lo encuentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, toñopazos dijo:

Hola Carlisu.

Perdona pero aún  no estoy familiarizado con la  la pagina y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y no se donde puedo encontrar ese brico , lo estuve buscando ,pero no lo encuentro. 

Toño, echa un vistazo al hilo de bricos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, batanson dijo:

A ver si encuentras lo que te interesa.

Un saludo.

Hola .

Muchas gracias ,encontre lo que queria y mucho mas. Me dieron las tantas mirando bricos ...jod** como se lo curra la peña.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aprovecho el hilo, yo le quiero poner las pegatinas que estan a punto de llegarme por amazon e igualmente tengo la duda de si aguantaran o se pegaran. Es la solucion economica, lo sé, pero sabeis alguna solucion para que no se despeguen los adhesivos? Algun tipo de pegamento especifico o laca ? 

Gracias de antemano por la respuesta . Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.