Jump to content

Problema mmi q5 2021


Borrello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y tengo un problema con el mmi de mi Audi Q5 2021. Hace 2 meses que lo tengo y desde ayer no se enciende el mmi, arranca, se bloquea y vuelve a reiniciarse.

Tengo hora con el taller la semana que viene pero quizás pueda hacer algo si os ha pasado a alguien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Borrello dijo:

Hola a todos!!

Soy nuevo por aquí y tengo un problema con el mmi de mi Audi Q5 2021. Hace 2 meses que lo tengo y desde ayer no se enciende el mmi, arranca, se bloquea y vuelve a reiniciarse.

Tengo hora con el taller la semana que viene pero quizás pueda hacer algo si os ha pasado a alguien.

Gracias

Reseteado y prueba, por decirte algo, radio, navegador y pulsar el la rueda, todo a la vez, así se hace en el mmi anterior al tuyo imagino que será igual pero seguro no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 13/10/2021 a las 22:02, VMS dijo:

Aunque un poco tarde, tienes un MMI MIB3 (pantalla táctil). Para hacer un reinicio tienes que pulsar durante al menos 10 segundos el botón del volumen que está a la derecha de la palanca de cambio en la consola central.

Muchísimas gracias, se me había puesto la pantalla en azul y no podía hacer nada. Pulsando como dices 10s se ha reiníciado el MMI y todo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Efectivamente, Audi A5 B9 del 2021 tenía el mismo problema, se encendía, aparecía el usuario y luego se apagaba, si tocabas en la pantalla los botones de la radio o la música sonaba pero no hacía nada, luego de mantener los 10 segundos el botón del volumen se a reiníciado y ya funciona, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.