Jump to content

Libro de mantenimiento


Yoti309

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 años más tarde...
En 12/9/2021 a las 18:25, parroco dijo:

Distribucion segun el manual 210.000 km, una barbaridad,  liquido de la caja de cambios cada 60.000 km  eso segun el plan de mantenimiento de audi.

jod** 210mil ni loco le dejo ese tiempo las correas, yo también tengo un Q3 del 2017 y ahora mismo tiene 80mil y pienso que seguramente a las 120mil se las cabaré y el aceite de la S tronic también, a demás de eso que mantenimiento tiene esta caja de cambios gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pirriki22 dijo:

jod** 210mil ni loco le dejo ese tiempo las correas, yo también tengo un Q3 del 2017 y ahora mismo tiene 80mil y pienso que seguramente a las 120mil se las cabaré y el aceite de la S tronic también, a demás de eso que mantenimiento tiene esta caja de cambios gracias.

Mantenimiento de la caja cada 60.000 km cambio de liquido y filtro y a tirar km si todo va bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, parroco dijo:

Mantenimiento de la caja cada 60.000 km cambio de liquido y filtro y a tirar km si todo va bien claro.

Ok gracias pues entonces estoy tranquilo por ahora hasta 40mil km. Jejejeje y la correa la iré observando para cambiar antes de los 210mil km que dice Audi, otra consulta cómo puedo saber si mi caja es la que ha estado dando problemas? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2023 a las 15:09, pirriki22 dijo:

Ok gracias pues entonces estoy tranquilo por ahora hasta 40mil km. Jejejeje y la correa la iré observando para cambiar antes de los 210mil km que dice Audi, otra consulta cómo puedo saber si mi caja es la que ha estado dando problemas? Gracias 

Que caja llevas??, la multitronic?? cuantas velocidades lleva?

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, pirriki22 dijo:

S tronic de 6 velocidades 

Llevas la misma caja que yo y hasta ahora sin ningun problema, al mes que viene tengo que llevalo a hacer el mantenimiento de la caja con 56.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/11/2023 a las 12:55, parroco dijo:

Llevas la misma caja que yo y hasta ahora sin ningun problema, al mes que viene tengo que llevalo a hacer el mantenimiento de la caja con 56.000 km.

Ahh es bueno saberlo, entonces puedes tú también estar tranquilo el mío tiene 81000km y perfecta, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.