Jump to content

Audi a4 b6/b7


Audia4b6cst

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues eso, necesito consejo, me han ofrecido un Audi a4 b7 2.0 140cv multritonic del 2007 la verdad que bastante cuidado, con todas las revisiones pasadas, correa a los 120.000km. El coche lleva 180.000km sline y va cargado de extras (asientos sline, luces automáticas, control de velocidad, volante multifuncion, levas al volante, faros xenon, lavafaros, llantas 17.. etc.  todo excepto techo solar. La cuestión es que tengo un a4 1.9 tdi del 2004 sline pero básico, todo lo que este lleva el mío no y no sé si quedarme con el b7 y vender el mío o que hacer. Que haríais vosotros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/8/2021 a las 19:50, Audia4b6cst dijo:

Buenas tardes, pues eso, necesito consejo, me han ofrecido un Audi a4 b7 2.0 140cv multritonic del 2007 la verdad que bastante cuidado, con todas las revisiones pasadas, correa a los 120.000km. El coche lleva 180.000km sline y va cargado de extras (asientos sline, luces automáticas, control de velocidad, volante multifuncion, levas al volante, faros xenon, lavafaros, llantas 17.. etc.  todo excepto techo solar. La cuestión es que tengo un a4 1.9 tdi del 2004 sline pero básico, todo lo que este lleva el mío no y no sé si quedarme con el b7 y vender el mío o que hacer. Que haríais vosotros? 

 

Yo sinceramente  para quitarme uno del 2004 y comprar uno del 2007, a no ser que fuera por 4€ , yo no lo haría. 

Si que haría,  quitarme uno del 2004 para comprar uno seminuevo, 2018 para delante.

 

Pero claro esto es solo mi opinión,  porque aquí hay un tema muy importante,  que es los €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2021 a las 19:50, Audia4b6cst dijo:

Que haríais vosotros? 

 

no me compraria un multitronic de esos años ni de broma.

 

tienes una roca de coche, que entiendo que lo tienes bien cuidado y de tu mano. para que meterse ahora en problemas¿? es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a indicarte qué debes decidir, eso es cuestión tuya, pero sí te expondré mi experiencia personal con el multitronic. Mi coche es un A6 C6 2.0 TDI Multitronic, de 10/2007, y ahora con un poco más de 200mil kms. He sido su único dueño.

 

Sí que se habló por internet en su momento de los fallos de la primera versión (2005-2006) de este cambio (6 vel), y resalto lo de "se habló", porque cada vez me fío menos de los "se habla" por internet; no sabemos qué porcentaje de fallos hubo, pero todo hay que ponerlo en su contexto, que no es lo mismo un 1x10 que 1x100 ...

 

Después sacaron la versión de 7 vel (la que lleva mi coche y, supongo por el año de fabricación, el tuyo), y ya no se volvió a oir nada más de fallos, salvo los aislados inevitables de cualquier máquina. Eso sí, no es un cambio automático "al uso", de convertidor, sino más bién para un uso relajado.

 

A mí no me ha dado problema alguno y funciona perfectamente; eso sí, hay que darle un mantenimiento cuidadoso, que nó "exagerado", solo cambiarle el líquido (ATF) en los plazos prescritos (60.000 kms), usando el fluído correcto y, sobre todo, sabiendo hacerlo, que no todos los "talleres de confianza" lo saben. Es decir, es imprescindible que estés seguro sobre el trato que le han dado, porque conozco de primera mano algún caso en que una simple bajada del nivel de líiquido en la caja ha dado problemas.

 

Slds y suerte con tu decisión ... la que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios… sigo todavía pensando la decisión… el inconveniente que tiene este coche que me han ofrecido es que le falta el paragolpes delantero sline, el portón y defensa trasera sline… alguien podría decirme que me costaría cambiar esto y donde podría encontrarlos? Precios en casa oficial si alguien lo sabe, en páginas, etc. 

 

Es lo único que le falta para ser perfecto… pero no sería problema, con el paso del tiempo se podría ir cambiando… 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Audia4b6cst dijo:

alguien podría decirme que me costaría cambiar esto y donde podría encontrarlos? Precios en casa oficial si alguien lo sabe, en páginas, etc. 

 

en paginas de segundamano, wallapop,ebay etc.. en conce una defensa sline con su parrilla se te puede ir tranquilamente a los 1000e sin pintar y como lleve lavafaros sumale 320 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.