Jump to content

MOCHILO75 DAYTONA BLACKLINE


Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Manu_Pam dijo:

Menudo cacharro!! 👏 Ahora a sacarle chispas!!!

Tengo el mismo motor que tu y estoy muy contento. En cuanto hagas unos km y lo ruedes, verás que consumos tan contenidos te saca por carretera!! 

 

hace 17 horas, Deivida3 dijo:

Enhorabuena!! Mismo color y motor que el mío, que te voy a decir....

Veo que llevas extras interesantes, como la tapicería, techo, bang & olufsen, elementos de cuero en el interior, etc.... Ya nos contarás....

Respecto a lo que comenta el compañero del consumo, a partir de los 15.000 km, a mi me ha pegado un bajón considerable, ahora mismo tengo una media de 6,3... (llanta 20”) y no voy pisando huevos tampoco.

A disfrutarlo!

Saludos, 

Gracias! La verdad que este motor tiene muy buena pinta!! Nada que ver con mi anterior tdi 143cv.

Por ahora solo tiene 1500km pero ya voy teniendo una idea. Hoy mismo de Bcn a Reus le he sacado un consumo de 6 litros a 120km/h con tempomat

IMG_20210901_105646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Muuuuy bonito !!! Enhorabuena y a disfrutarlo 👍🏼

 

hace 6 horas, blascoc dijo:

Espectacular lo mires por donde lo mires, muy muy equipado.

disfrútalo!!

 

hace 3 horas, zeimon dijo:

Precioso, qué te voy a decir? Los extras son una pasada

Gracias a todos! La verdad que este A5 es una pasada!!! 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, carlosA5 dijo:

Enhorabuena y muy bonito. Que lo disfrutes. 

Ahora ya verás que pronto tarda la postventa y los talleres en echar por tierra la imagen de la marca y la labor comercial previa.. 😄

Espero que no! Al menos el asesor de servicio y la comercial me demostraron ser unos buenos profesionales... aunque habrá de todo como en el resto de trabajos. 

También nosotros somos un poco frikis! 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, mochilo75 dijo:

En los modelos restyling(al menos en el mio) no me da la opción de elegir que quiero que se visualice en el HUD. 

Una vez configuras la ruta en el navegador SI te salen las indicaciones en el HUD. Al principio estuve desorientado por no tener esa tercera opción. 

Leches y al resto... Si no pones ruta no sale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Por fin el tema del HUD, no se ven las indicaciones de navegacion??? o era cuestion de configuracion.

 

Lo dicho rebienvenido a este subforo y a disfrutarlo.

 

P.D. en breve tendremos otro por aqui (y hasta aqui puedo decir jejeje)

 

hace 2 horas, Tineo dijo:

buaaaa!

configuración espectacular, esos asientos ya son la guinda!! 🤩

 

 

ahora toca disfrutarlo

Gracias família!!! 

Los asientos son una auténtica pasada!!Sino lo mejor CASI. 

Ojalá lo podáis ver pronto y en vivo!!! 

Un abrazo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, mochilo75 dijo:

 

Gracias família!!! 

Los asientos son una auténtica pasada!!Sino lo mejor CASI. 

Ojalá lo podáis ver pronto y en vivo!!! 

Un abrazo!! 

 

Has hecho algún viaje largo largo? A mí me termina doliendo un poco el culo 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zeimon dijo:

 

Has hecho algún viaje largo largo? A mí me termina doliendo un poco el culo 😂

No. Todavía no. Creo que máximo habré estado un par de horas pero 0 molestias!. Ya te contaré cuando le dé caña!. Si no me gustan se los cambio a Valderaduey 🤣🤣🤣

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es impresionante, en ese conce también estoy mirando 🙂

 

Que tal el motor?. Ahora tengo el A5 Coupe TDI de 170cv y yo estoy mirando el Sportback 35 TDI de 163CV. No he barajado este de TFSI, tira bien y con esas llantas?

 

La verdad que esta espectacular, a disfrutarlo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mochilo75 dijo:

No. Todavía no. Creo que máximo habré estado un par de horas pero 0 molestias!. Ya te contaré cuando le dé caña!. Si no me gustan se los cambio a Valderaduey 🤣🤣🤣

Un saludo! 

POR FAVOR DIOSITO... QUE NO LE GUSTEN. Oyeee pago yo los portes, el cambio y una comida para toda la familia, marisco hasta que os salga por los ojos... Zeimon tiene razón, para viajes largos seguro que son incómodos, ni te lo plantees y tu que tienes el culin delicado, pufff lo dichooo te los cambio, me arriesgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, valderaduey dijo:

POR FAVOR DIOSITO... QUE NO LE GUSTEN. Oyeee pago yo los portes, el cambio y una comida para toda la familia, marisco hasta que os salga por los ojos... Zeimon tiene razón, para viajes largos seguro que son incómodos, ni te lo plantees y tu que tienes el culin delicado, pufff lo dichooo te los cambio, me arriesgo. 

Uff que mal suena lo del culin delicado😆... Si no fuera porque tienen función masaje y tengo la espalda jodida... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jorcri dijo:

es impresionante, en ese conce también estoy mirando 🙂

 

Que tal el motor?. Ahora tengo el A5 Coupe TDI de 170cv y yo estoy mirando el Sportback 35 TDI de 163CV. No he barajado este de TFSI, tira bien y con esas llantas?

 

La verdad que esta espectacular, a disfrutarlo 🙂

Por ahora estoy muy contento con él. Evidenteme partiendo de la base que son 150cv a mi personalmente me parece un motor más que suficiente incluso en situaciones de adelantamiento algo forzadas y con unos consumos realmente bajos a velocidades legales. 

Además siempre tienes la opción de reprogramarlo, y por lo que se ve en las webs de diferentes chips tuners se le saca bastante a este motor en concreto. Pero este ya es un tema personal de cada uno. 

Uno de mis miedos era el tema de llanta 20 que no tirara nada pero que va! En mi opinión va bastante mejor de los esperado. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mochilo75 dijo:

Uff que mal suena lo del culin delicado😆... Si no fuera porque tienen función masaje y tengo la espalda jodida... 🤣

Los míos también y ya estan adaptados, no te preocupes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooh, y yo sin ver este hilo hasta ahora !!

 

Una vez más, ENHORABUENA, tocayo !! La verdad que el coche se ve espectacular, tengo ya ganas de verlo en persona, igual que al feo de su dueño, jajaja !!

 

Por cierto, que lo de los asientos.... si hay que adoptarlos, me ofrezco, eh, además yo no tendría que pagar portes, y ASÍ le ahorramos unes perres a @valderaduey....

 

pd.: vamos sumando miembros al Club TFSI post-TDI, jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, isma31 dijo:

Precioso, que tal sale de precio? Estoy barajando la compra aunque no tengo claro la motorización 

 

Pues te diría que en la motorización está la madre del cordero. Pasate por el conce y pide precio porque desde el motor más sencillo al más potente hay bastante diferencia de precio. Luego los extras también suben pero a mi personalmente me condicionó el motor. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.