Jump to content

Re-presentación y modificaciones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s! 
 

Me presento por cuarta vez en el foro, tengo 42 años y soy de Barcelona, casado y con una peque de 4 años…

 

Después de tener en 2009 un A4 B6 berlina, en 2013 un A3 Spotback 8V y en 2018 un A4 B7 Avant, os presento al nuevo miembro de la familia…

 

A4 B9 2.0 150cv STronic. Gris Daytona. De Junio del 2018 con 60.000km. Viene bastante equipado, SLine exterior e interior, llantas 18” con 245, virtual copkit, Led delantero y Leds dinámicos atrás, MMI plus, iluminación plus, pre sense city… Y más cosas que no se e iré descubriendo…

 

Me he leído ya dos veces el manual de arriba a abajo, y sigo teniendo dudas sobre todo con temas de conexión wifi, gps, la App myaudi… Ya iré investigando por aquí y preguntando!!!

 

Un saludoteeeeeeee.

 

 

 

 

 

1BA8A9C7-A1F4-4F29-B5B1-CCDADFB0E69E.jpeg

93938362-AD9F-4861-A797-20D18EEC8D98.jpeg

6E77064D-BDA3-4F1D-ABCF-1460372CC290.jpeg

0A0B0A71-32A2-4EFD-8668-A7C89F397191.jpeg

Editado por PatatA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, PatatA4 dijo:

Muy buenas a tod@s! 
 

Me presento por cuarta vez en el foro, tengo 42 años y soy de Barcelona, casado y con una peque de 4 años…

 

Después de tener en 2009 un A4 B6 berlina, en 2013 un A3 Spotback 8V y en 2018 un A4 B7 Avant, os presento al nuevo miembro de la familia…

 

A4 B9 2.0 150cv STronic. Gris Daytona. De Junio del 2018 con 60.000km. Viene bastante equipado, SLine exterior e interior, llantas 18” con 245, virtual copkit, Led delantero y Leds dinámicos atrás, MMI plus, iluminación plus, pre sense city… Y más cosas que no se e iré descubriendo…

 

Me he leído ya dos veces el manual de arriba a abajo, y sigo teniendo dudas sobre todo con temas de conexión wifi, gps, la App myaudi… Ya iré investigando por aquí y preguntando!!!

 

Un saludoteeeeeeee.

 

 

 

 

 

1BA8A9C7-A1F4-4F29-B5B1-CCDADFB0E69E.jpeg

93938362-AD9F-4861-A797-20D18EEC8D98.jpeg

6E77064D-BDA3-4F1D-ABCF-1460372CC290.jpeg

0A0B0A71-32A2-4EFD-8668-A7C89F397191.jpeg

Pues me viene a sonar bastante el coche...

 

Justo calcado al mío y estamos a la par de km... jajajajaja

 

Disfrútalo, pregunta lo que necesites y paséate por el foro con la cartera cerrada.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rocco77 dijo:

Mismo color y mismo motor que el mío disfrutalo


Muchas gracias @rocco77

 

hace 4 horas, tome1994 dijo:

Pues me viene a sonar bastante el coche...

 

Justo calcado al mío y estamos a la par de km... jajajajaja

 

Disfrútalo, pregunta lo que necesites y paséate por el foro con la cartera cerrada.

 

 

Un saludo!


Tenemos bien gusto entonces, no??? 😉 Muchas gracias!!!

 

hace 1 hora, xileno1983 dijo:

muy bonito, por cuanto te ha salido? yo ando buscando también...


Lo he cogido en un concesionario oficial SEAT, VW… Me ha salido por 25.500€ Creo que muy buen precio… 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas!!!

 

Pues nada, después de mes y medio con el coche, que maravilla!!! 
 

He activado con el Obedeleven, los 5 intermitentes y las largas automáticas.  Le puesto los intermitentes dinámicos y las carcasas plateadas, y le he quitado las letras de TDI. Pequeños cambios pero que quedan muy bien.

 

La semana que viene, se viene mod importante… Muelles Eibach Pro Kit aver lo que baja!!! Y en breve, cristales tintados…

 

Saludotessssssss.

3C2615A6-9D6F-41F8-91D2-326B1A33FE64.jpeg

A4F15F0D-861B-4F71-80C6-C9169DA4F4D2.jpeg

3282C4DA-5F63-41F4-8000-3FA4FFA4B26C.jpeg

C5861841-63EE-4B1F-99A5-B905D3D0111F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Muelles cambiados!

 

Acabamos ayer casi a las 22h, luego lo mediré y le haré fotos para ver el antes y el después… Tenia caso 30km de casa del colega hasta mi casa, y lo que noté es el aplomo que tiene ahora el coche, se nota más asentado y tiene menos balanceo en las curvas… Muy contento la verdad. 
 

Saludotesssssss.

8242EC54-9BE3-4A66-85F1-C7DD991A0F69.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @PatatA4, tengo una curiosidad... ¿tan necesario es hacer tantas modificaciones a un coche con esa "escasa" potencia? No me malinterpretes, pero intentar buscar sensaciones más deportivas en un coche tan grande y pesado, con ya una relativa suspensión buena montada y solo 150 Cv me parece que se escapa algo... ¿o tienes pensado hacerle una repro? Porque si es así lo entendería más. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas @PatatA4, tengo una curiosidad... ¿tan necesario es hacer tantas modificaciones a un coche con esa "escasa" potencia? No me malinterpretes, pero intentar buscar sensaciones más deportivas en un coche tan grande y pesado, con ya una relativa suspensión buena montada y solo 150 Cv me parece que se escapa algo... ¿o tienes pensado hacerle una repro? Porque si es así lo entendería más. Un saludo!!


Muy buenas @GabrielA5! No he probado el de 190cv, ni del 272cv, ni ninguno más potente… Vengo de un B6 Diesel de 130cv, un A3 Sportback de 115cv, un B7 gasolina de 130cv y el último un Peugeot 3008 diésel de 130cv…

 

Llevo dos meses con este B9 de 150cv y me ha sorprendido muuucho de lo bien que va, lo poco que consume y cuando hace falta, le pegas un pisotón, baja de marcha y, por lo menos a mi, me pega al asiento, estoy muy contento, y no necesito más, así que para mi, y bajo mi experiencia, y después de los coches nada potentes que he tenido, de escasa potencia, este, no tiene nada.

 

Lo de las modificaciones, a parte por estética, que siempre nos gusta un coche más personal, lo de la suspensión, tengo una niña de 4 años que tiene mucha facilidad para marearse en el coche, y desde que tenemos este, mi mujer me decía que atrás se notaban mucho las curvas, como si fuese una barca, ahora con estos muelles, creo que esa sensación se ha reducido, con lo que espero que se maree menos.

 

Un saludoteeeeeeeeeee.

 

P.d. También te digo, que cuando me toque la lotería, tengo ya mirado un RS6… 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas @PatatA4, tengo una curiosidad... ¿tan necesario es hacer tantas modificaciones a un coche con esa "escasa" potencia? No me malinterpretes, pero intentar buscar sensaciones más deportivas en un coche tan grande y pesado, con ya una relativa suspensión buena montada y solo 150 Cv me parece que se escapa algo... ¿o tienes pensado hacerle una repro? Porque si es así lo entendería más. Un saludo!!

 

Buenas @GabrielA5, yo a las preguntas que planteas, te daré una respuesta muy simple: no tiene nada que ver las sensaciones "racing" con lo que se suele intentar conseguir con estos coches.

Es decir, yo por ejemplo, venía de un A3 con suspension deportiva y, a mi parecer, pese a que el coche tiene un aplomo muy bueno y es super estable, barqueaba un poco. Yo he montado suspensión completa Bilstein B12, no para correr mas ni menos, si no porque me gusta que el coche gire plano y me gusta también sentir esa "rigidez". Más allá claro de la estética, que ha mejorado muchisimo, el comportamiento del coche es otro, además de mucha seguridad.

 

Estoy totalmente de acuerdo, que un coche con 150cv y 1600kg, no es precisamente el coche ideal para intentar tener sensaciones de coche de carreras, pero si que se puede conseguir mejorar el tacto con el que vienen de serie, que ya es bueno como comentas.

 

hace 11 horas, PatatA4 dijo:


Muy buenas @GabrielA5! No he probado el de 190cv, ni del 272cv, ni ninguno más potente… Vengo de un B6 Diesel de 130cv, un A3 Sportback de 115cv, un B7 gasolina de 130cv y el último un Peugeot 3008 diésel de 130cv…

 

Llevo dos meses con este B9 de 150cv y me ha sorprendido muuucho de lo bien que va, lo poco que consume y cuando hace falta, le pegas un pisotón, baja de marcha y, por lo menos a mi, me pega al asiento, estoy muy contento, y no necesito más, así que para mi, y bajo mi experiencia, y después de los coches nada potentes que he tenido, de escasa potencia, este, no tiene nada.

 

Lo de las modificaciones, a parte por estética, que siempre nos gusta un coche más personal, lo de la suspensión, tengo una niña de 4 años que tiene mucha facilidad para marearse en el coche, y desde que tenemos este, mi mujer me decía que atrás se notaban mucho las curvas, como si fuese una barca, ahora con estos muelles, creo que esa sensación se ha reducido, con lo que espero que se maree menos.

 

Un saludoteeeeeeeeeee.

 

P.d. También te digo, que cuando me toque la lotería, tengo ya mirado un RS6… 😋

 

Y respecto a lo que comenta @PatatA4 de los 150cv y de los coches de los que viene, creo que hay que puntualizar una cosa relativa a este coche en concreto.

Quizá un coche con 150cv, no es lo más potente de este mundo, la relación peso-potencia es horrorosa, pero es un coche que recorre muchos metros rápido. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que si os fijáis, un dia intentad coger velocidad y os fijaréis que no transmite sensación de patada como los antiguos TDI y tal, pero que recorre mucha distancia en relativamente poco tiempo y, al mismo tiempo, ha cogido velocidad.

 

Lega un momento que la potencia tiene que hacer su trabajo y para de coger velocidad, claro, a alta velocidad, es fuerza bruta, pero es un coche que para el día a día, es cómodo, fiable por ahora, sin problemas conocidos, seguro y con una potencia suficiente para realizar adelantamientos con seguridad y llegar y mantener las velocidades de las vías que tenemos en España. Dicho esto, si se quiere algo más, ya sea con una repro o con motores superiores, se consigue.

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.