Jump to content

Suspensiones


Publicaciones recomendadas

Hola, me podéis ayudar?

 

En diferentes conces y no se aclaran

 

Me indican que el Audi A5 Sportback con acabado Black Line viene con suspensión deportiva y ya va rebajado, recomiendan dejarlo así

Pero al configurar el coche pueden seleccionar suspensión deportiva, entonces me dicen que será aun mas dura que la que ya lleva y que será muy dura y que mejor lo deje como viene directamente

 

Me podéis guiar, es suficiente tal cual ya viene o pedís la deportiva para que baje un poco?

 

gracias

 

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, valderaduey dijo:

Yo tengo la magnetica standar y no puedo estar mas contento en todo, pero lo que aquí planteas ni idea. 

Saludos 

 

Y yo la magnética deportiva y lo mismo... una pasada 👍🏼 . Del resto... ni idea, pero entiendo que sólo es cuestión de probar ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jorcri dijo:

Hola, me podéis ayudar?

 

En diferentes conces y no se aclaran

 

Me indican que el Audi A5 Sportback con acabado Black Line viene con suspensión deportiva y ya va rebajado, recomiendan dejarlo así

Pero al configurar el coche pueden seleccionar suspensión deportiva, entonces me dicen que será aun mas dura que la que ya lleva y que será muy dura y que mejor lo deje como viene directamente

 

Me podéis guiar, es suficiente tal cual ya viene o pedís la deportiva para que baje un poco?

 

gracias

 

Yo estoy en el mismo caso que los compañeros: deportiva + dumper control. Y en la práctica cuando llevo el coche en confort es bastante "barca". En cambio en dinàmic tiene un gran aplomo. Personalmente optaría por la deportiva porque no lo noto para nada duro... cosa que si notaba con la suspensión sline en el A4. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jorcri dijo:

Gracias, es que Ahora llevo la suspension Sline en mi A5 Coupe y no se si con las standar me quedare corto?

 

mil gracias

Entonces no lo dudaba...deportiva

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.