Jump to content

Pérdida aceite Caja Stronic


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. 

Os vengo a contar lo que me ha pasado con mi A4 2.0 Avant del 2016 stronic. 

Le cambie el "aceite" a la caja de cambios en enero del 2021 a los 120.000km ( cada 60.000km). 

Resulta que esta semana cuando mi mecanico me cambio el aceite al motor me dijo que veía manchas de aceite en la zona de la caja de cambios, así que directamente la lleve al servicio oficial Audi. 

Lo revisan y me mandan un vídeo en el que se ve que efectivamente esta bastante manchado de aceite el carter, y me dicen que la solución es cambio de junta y carter de la caja. Ya que según ellos el carter se deforma con el tiempo( valiente mierd... De calidad Audi) y suspira por ahí, y es la única solución. 

Me adjuntan este presupuesto... 

Evidentemente tengo que volver a ponerle los 4 litros de aceite atf a la caja. 

Como veis el tema? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 meses más tarde...

Me pasó lo mismo a mi al hacer la revisión de los 120k. Se trata de un defecto del material de fabricación del carter y/o juntas. Me cambiaron esas piezas (no sé si ya mejoradas) y ahora cruzando los dedos para que no vuelva a ocurrir.

En otro post relacionado puse las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2022 a las 18:41, emilovic dijo:

Me pasó lo mismo a mi al hacer la revisión de los 120k. Se trata de un defecto del material de fabricación del carter y/o juntas. Me cambiaron esas piezas (no sé si ya mejoradas) y ahora cruzando los dedos para que no vuelva a ocurrir.

En otro post relacionado puse las fotos.

Se supone que tu llevas una caja de estas que en teoría es sin mantenimiento no? En el mio dice eso, que obviamente no existe nada sin mantenimiento en este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/4/2022 a las 2:53, suriengus dijo:

Se supone que tu llevas una caja de estas que en teoría es sin mantenimiento no? En el mio dice eso, que obviamente no existe nada sin mantenimiento en este mundo

Se suponía para el compra-venta que hizo a su vez una consulta a un taller de Audi...fíate tú.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Joselillo86 dijo:

No se si conocéis a Ángel Gaitán, yo lo sigo en Instagram y yo alucino de la cantidad de cajas de Audis que van con mantenimientos de m…..hechos por el conce oficial, y algunos recién sacados del taller….

Sí lo conozco y la verdad que son muy buenos sus vídeos. ( OFFTOPIC ) Y menuda historieta ha tenido con el Tesla que se compró...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 20:02, Joselillo86 dijo:

No se si conocéis a Ángel Gaitán, yo lo sigo en Instagram y yo alucino de la cantidad de cajas de Audis que van con mantenimientos de m…..hechos por el conce oficial, y algunos recién sacados del taller….

Si, yo tambien me veo montones de videos suyos porque es asi, da miedo ver lo que hacen a los coches. Hasta me he planteado irme a hacerle un revision gt de esas. Y vivo a 400kms minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas os comento lo que me a pasado cambie el aceite del cambio a los 50.000 km y ahora a los 70.000km tengo perdida de aceite por el cárter de plástico del cambio,voy al concesionario Audi  y dicen que ellos no cambia el cárter de plástico porque el manual no lo dice,y que si quiero cambiarlo yo lo pago.esto es la calidad del concesionario Audi con lo que pagamos y juegan a qué ronpa el cambio por falta de aceite.estos es una basura de calidad no volveré nunca al concesionario.e puesto reclamación atención al cliente Audi,pero no tengo fe en ellos,todo se rigen por lo que dice el manual.que sepáis que solo aprenderán estos cuando no se le lleven coche,ni se les compren 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, antonio1968 dijo:

Hola buenas os comento lo que me a pasado cambie el aceite del cambio a los 50.000 km y ahora a los 70.000km tengo perdida de aceite por el cárter de plástico del cambio,voy al concesionario Audi  y dicen que ellos no cambia el cárter de plástico porque el manual no lo dice,y que si quiero cambiarlo yo lo pago.esto es la calidad del concesionario Audi con lo que pagamos y juegan a qué ronpa el cambio por falta de aceite.estos es una basura de calidad no volveré nunca al concesionario.e puesto reclamación atención al cliente Audi,pero no tengo fe en ellos,todo se rigen por lo que dice el manual.que sepáis que solo aprenderán estos cuando no se le lleven coche,ni se les compren 

Se me olvidó deciros por si fuera poco también tengo roto los soporte motor está tirando aceite,es el único coche que con 70.000km me de avería calidad Audi,lo había leído y si final es cierto ya os digo estos de Audi como se ponen las pilas es como muchas quejas y no comprando sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.