Jump to content

¿QUIERES INSTALAR UN SYMPHONY O NAVI Y NO CABE?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado japrifer

me parece un trabajo excelente. a ver si me pueces echar un cable (nunca mejor dicho) en un asunto. tengo un a3 del 2001 con radio symphony que dejo de funcionar y he comprado una symphony II a uno del foro, pero me da problemas: la iluminacion no se ve, no veo nada en el fis, los mandos del volante no funcionan, no se apaga al sacar la llave...

alguna idea?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
VOLVEMOS SOBRE NUESTROS PASOS

 

 

Esta es la consola con la recepción

doble DIN ya montada.

 

Sí, hay que limar el clima para darle la curvatura

que se ve, aunque, como me daba lástima,

compré un clima averiado en ebay para no tocar

el mío.

 

...

 

RUBIO, el clima averiado lo utilizaste para aprovechar su carcasa frontal, no? Te fue muy complicado sustituír un frontal por otro?... es decir, va montado a presión, con tornillos, etc, o por el contrario hay que realizar alguna pequeña "chapuza" para que quede bien?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Es lo más fácil que puedas encontrar. 4 tornillos y tienes el frontal sustituido.

 

Desatornillé el frontal pero no lo separé ya que no me atreví a soltar el bus de datos que lo une con el cuerpo del control del clima. La verdad es que el clima que he adquirido en eBay funciona perfectamente y lo limaré sin desmontarlo. Por cierto, ¿podrías explicar qué proceso seguiste para limarlo? ¿Qué tipo de lima?... ¿marcaste la pieza con una plantilla?.... Según he podido observar en fotos, a parte de la parte inferior, la parte superior del frontal no es exatamente igual de medidas al original y se debería tocar también ... ¿dispones de las medidas exactas del frontal original que va en la parte inferior de la consola? Gracias de antemano!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un trabajo excelente. a ver si me pueces echar un cable (nunca mejor dicho) en un asunto. tengo un a3 del 2001 con radio symphony que dejo de funcionar y he comprado una symphony II a uno del foro, pero me da problemas: la iluminacion no se ve, no veo nada en el fis, los mandos del volante no funcionan, no se apaga al sacar la llave...

alguna idea?

gracias

Ello es debido a que la Symphony II funciona mediante el CanBus, mientras que la Symphony "a palo seco", no. Tu A3 del 2001 no usa CanBus, por lo que no puede proporcionar a la Symphony II las señales que necesita.

Te hace falta un emulador de CanBus. Lo que hace ese aparatito es recoger las distintas señales que hacen falta, y se las pasa a la radio en formato CanBus.

Lo que no tengo claro es si eso va a solucionar también el problema con el volante multifunción... pero diría que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Me va a mi a servir para hacer unas cuantas cositas este documento tan bien detallado al que lo único que le faltaría para ya ser la bomba es comentar si el clima se desconecta tal cual con meros y simples conectores tipo clip.

Aunque supongo que al desmontarlo lo veré, ¿no chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, me uno al clan del paso del DIN 1 a DIN 2.

 

Tengo un A3 8p y ya he visto como se camdia la consola interior para poner un mp3 original concert pero me encuentro con el probema de como adapto las clavijas de cd viejo con conector doble ISO a al conector nuevo que no es igual.

 

Que adaptador necesitaria y donde podria comprarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.